Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA en Gestión del Turismo y Ocio

Imprescindible nivel medio de inglés
Master MBA en Gestión del Turismo y Ocio
Imprescindible nivel medio de inglés
El Master MBA en Gestión del Turismo y Ocio se imparte en modalidad presencial en Barcelona, Munich, Geneva y Montreux. El turismo es la industria de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master MBA en Gestión del Turismo y Ocio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA en Gestión del Turismo y Ocio se imparte en modalidad presencial en Barcelona, Munich, Geneva y Montreux.

El turismo es la industria de mayor crecimiento en el mundo empresarial actual. Este programa ofrece una exploración profunda de las teorías, prácticas y modelos de negocio que conforman la gestión del turismo, la preparación de los estudiantes de MBA para una exitosa carrera dentro de la industria del turismo y el ocio.

Teaching Language: English

Requisitos del Máster

Los estudiantes deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada. Los estudiantes también deben tener un nivel de Inglés intermedio.

Temario del Máster

TERM I (18 CH | 23 ECTS)
•MCO 101 - Management Skills
•MCO 102 - Organizational Behavior
•MCO 103 - Managerial Accounting
•MCO 104 - Marketing
•MCO 105 - Quantitative Business Methods
•MCO 106 - Negotiation (seminar)
•MCO 107 - Business Law (seminar)
•Industrial Visits & Invited Managers’ Lectures

TERM II (18 CH | 23 ECTS)
•MCO 201 - Finance
•MCO 202 - Human Resources Management
•MCO 203 - Global Economics
•MCO 204 - Strategic Management
•MCO 205 - Management Information Systems
•MCO 206 - Communication Skills (seminar)
•MCO 207 - Job Career Planning (seminar)
•Industrial Visits and Invited Managers’ Lectures

TERM III (21 CH | 26 ECTS)
•MLT 301 - International Tourism Management
•MLT 302 - Strategic Tourism Marketing
•MLT 303 - Environments of Tourism
•MLT 304 - Culture & Cross-Cultural Management in Tourism
•MLT 305 - E-Business in Tourism
•Research Report

PROFESORADO:
European University's faculty consists of full-time academics, many of whom hold doctorates in their specialties, as well as part-time instructors who are currently active the international professional community. This combination brings together the best of both the academic and business worlds, resulting in an innovative and exceptional level of instruction. European University faculty members are entrepreneurs, consultants and business leaders who bring current business practice into the classroom.

EU's practical approach to business learning, utilizing case studies as well as drawing on the faculty members’ professional experiences, ensures students’ active involvement in the learning process.

Duración del Máster

METODOLOGÍA: PRESENCIAL
PROVINCIA IMPARTICIÓN: Barcelona, Munich, Geneva, Montreux
PRECIO: 19.500 €
FECHA INICIO: October, January, March