Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA en La Paz

Master MBA en La Paz
El Máster MBA de Escuela Europea de Negocios es presencial, se imparte en La Paz (Bolivia) y va dirigido a personas interesadas en la dirección y administración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA en La Paz. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster MBA de Escuela Europea de Negocios es presencial, se imparte en La Paz (Bolivia) y va dirigido a personas interesadas en la dirección y administración de empresas.

INTRODUCCIÓN DEL MASTER MBA

El programa Máster MBA de Escuela Europea de Negocios, con más de 60 convocatorias a nivel internacional y online, se presenta como una herramienta esencial en el progreso de las personas orientadas al desarrollo ejecutivo en el mundo de la empresa.

La realización del Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA®, transmite conocimientos especializados y eficaces técnicas de gestión que combinadas con el desarrollo personal y de las habilidades ejecutivas confieren al participante todos los requisitos que las empresas competidoras en el entorno global tienen para alcanzar el éxito.

El elevado índice de satisfacción de nuestros alumnos, el 96% obtiene una mejora sustancial en su desarrollo laboral y empresarial, confiere el grado de excelencia al Máster MBA de Escuela Europea de Negocios.


CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MASTER MBA

El plan de estudios del Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA®, es revisado anualmente para adaptarlo a las necesidades del entorno empresarial de cada momento a fin de proporcionarle el dominio de las habilidades de gestión y liderazgo que precisan ejecutivos y empresarios para desempeñar con eficiencia cargos de responsabilidad en todo tipo de empresas de cualquier continente.

Los docentes son responsables en activo de empresas, departamentos, proyectos internacionales y diversos tipos de instituciones, que con una consolidad carrera y contrastados conocimientos en la docencia desempeñan el papel de consultores potenciando el desarrollo personal y profesional de cada participante.

Los participantes en el programa Máster MBA proponen y defienden alternativas a situaciones reales presentadas por los docentes en los casos prácticos que se plantean en todos los módulos y a los que deben aportar creatividad y alternativas empresariales reales para posibilitar el crecimiento y competitividad de las empresas en sus diferentes divisiones operativas y de la estrategia global de esta.

Escuela Europea de Negocios da la máxima importancia a las personas, enfatizando las habilidades directivas que posibilitan desarrollar con eficiencia el liderazgo que precisan los ejecutivos de cualquier empresa.

Al finalizar el programa los alumnos disponen de un demostrado dominio de las herramientas de gestión mediante una metodología académica que hace especial énfasis en la practicidad de los conocimientos que se van adquiriendo, fomentando las características de análisis y síntesis, creatividad, capacidad de comunicación, manejo de la información y evaluación de resultados, aspectos perseguidos por las empresas a nivel global.


PROGRAMA ACADEMICO DEL MASTER MBA

El programa se desarrolla a lo largo de un año académico y consta de 10 módulos más el desarrollo del proyecto de empresa.

- Idea de Negocio
- Dirección Estratégica
- Dirección de Marketing y Marketing Internacional
- Análisis Económico
- Dirección Financiera
- Dirección de Recursos Humanos
- Jurídico Legal
- Comercio Internacional
- Distribución y Logística Internacional
- Comercio Electrónico
- Habilidades Personales y Directivas
- Proyecto de Empresa

Escuela Europea de Negocios, fundada hace 23 años, mantiene un enorme prestigio internacional liderado por sus más de 16.000 alumnos titulados en todos nuestros campus, no sólo situados España, sino también en varios países de América Latina.