Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA en Marketing Internacional

Master MBA en Marketing Internacional
El Master MBA en Marketing Internacional es presencial en Barcelona, Múnich, Ginebra y Montreux. El MBA en International Marketing cubre los aspectos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA en Marketing Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA en Marketing Internacional es presencial en Barcelona, Múnich, Ginebra y Montreux.

El MBA en International Marketing cubre los aspectos fundamentales de la comprensión de mercados, competidores, productos de cartera de valores y comportamiento del consumidor desde una perspectiva internacional. Enfatiza los movimientos actuales en estrategias de márketing electrónico y cambios en la publicitación y el uso de los medios de comunicación. Este programa equipa a los graduados con las herramientas necesarias, las habilidades y la mentalidad requeridas para ser comerciantes internacionales efectivos.

COMPETENCIAS QUE EL CURSO PERMITE DESARROLLAR
1.Los alumnos obtendrán una base sólida en la gestión de la comunicación y el marketing global, dotándoles de un perfil profesional multidisciplinar especializado en la segmentación de productos o servicios y el conocimiento de las mejores técnicas de investigación de mercados internacionales.
2.Desempeñar con éxito una carrera profesional en el área de Marketing a nivel Internacional.
3.Aspirar a puestos directivos del máximo nivel.
4.Competencias transversales esenciales en la empresa actual: Comunicación Profesional, Dirección de Equipos, Creatividad, Visión Internacional, Anticipación al Cambio y Responsabilidad Ética, Social y Medioambiental.

Requisitos del Máster

REQUERIMENTOS DE ADMISSIÓN
•Finalización con éxito de un grado o licenciatura (cualquier rama)
•Experiencia de dos años o prácticas de seis meses para finalizarlas con el programa de MBA
•Calificación de 213 puntos del TOEFL (por ordenador) para hablantes de inglés no nativos, o evidencia de las habilidades de inglés hablado/escrito requeridas)
•GMAT o GRE (calificación satisfactoria)
•Entrevista con el Decano/gerente del campus

Destinatarios del Máster

Este curso está dirigido a estudiantes graduados y profesionales del campo de los negocios.

Objetivos del Máster

1.Integrar las teorías de inversión y comercio internacional en un análisis aplicado de comportamiento empresarial observado.
2.Evaluar críticamente las actividades y estrategias de negocio internacional ante las normas y los reglamentos económicos.
3.Comparar y contrastar los conceptos clave y las teorías actuales relacionadas con la estrategia de negocio y la gerencia estratégica.
4.Aplicar las teorías apropiadas y relevantes a situaciones de negocio complejas para determinar futuras direcciones estratégicas y desarrollar recomendaciones para la implementación.
5.Evaluar críticamente opciones estratégicas y seleccionar la más apropiada para implementar, y así asegurar la sostenibilidad a largo plazo de una organización.
6.Desarrollar un Plan de Márketing Internacional.
7.Demostrar la comprensión de las teorías de publicación más importantes y su utilidad.
8.Evaluar y utilizar apropiadamente todas las técnicas disponibles de estudio de mercados.

Duración del Máster

DURACIÓN DEL CURSO
1 año

PERIODO DE MATRICULACIÓN
Todo el año

FECHAS DE IMPARTICIÓN DEL CURSO
Octubre a Junio

LENGUA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO
Inglés

LOCALIZACIÓN DE LA IMPARTICIÓN
Barcelona, Múnich, Ginebra y Montreux

PRECIO DEL CURSO
20.300 €

PLAZAS OFERTADAS
30