Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior - Edición XVII Semipresencial

Master MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior - Edición XVII Semipresencial
El Master MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (Edicion XVII) es semipresencial y se imparte en Madrid. El MBA - Máster en Relaciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior - Edición XVII Semipresencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (Edicion XVII) es semipresencial y se imparte en Madrid.

El MBA - Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, pretende cubrir la creciente demanda de conocimiento sobre el área internacional, y ofrecer a profesionales y futuros investigadores una formación de calidad en las tres ramas con mayor proyección laboral, las Relaciones Internacionales y el Comercio Exterior.

PRÁCTICAS

CFE Business School (Compañía de Formación Empresarial) GARANTIZA PRÁCTICAS PROFESIONALES de al menos 6 meses de duración a los alumnos de este master.
 
El Departamento de Prácticas en Empresas proporciona un contacto real con el mundo empresarial y su entorno, permitiendo al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos. Se convierten así las prácticas en el punto de partida de la carrera profesional.
 
El periodo de prácticas está concebido como un complemento a la formación teórica que el alumno recibe en el aula ayudándole a su inserción laboral.
 
Dicho departamento asesora y orienta al alumno en el diseño de su carrera profesional desde el inicio de la formación. Las prácticas actúan como una pasarela que comunica al estudiante en el tramo final de los estudios con el primer empleo.
 
CFE Business School (Compañía de Formación Empresarial) colabora actualmente con muchas empresas para los convenios de formación en el centro de trabajo.

TITULACIÓN
1.- MBA MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS. Título empresarial
Expedido por CFE Business School, (Compañía de Formación Empresarial).
2.- MASTER EN RELACIONES INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR Título
Universitario. Acreditado por la Cámara de Comercio de París.
3.- Certificado de idiomas.
4.- Certificado de experiencia profesional en la empresa.

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (Edicion XVII) Semipresencial

Por su estructura, enfoque y contenidos, el presente Master está específicamente dirigido a:
Licenciados, diplomados e ingenieros de reciente graduación que deseen mejorar y/o completar su Currículum Vitae para acelerar su acceso a la empresa en puestos de trabajo relacionados con las Relaciones Internacionales, el Comercio Exterior, la dirección de proyectos internacionales o cualesquiera de las áreas de las que está compuesto el Master.

Licenciados, diplomados e ingenieros de reciente graduación que habiéndose incorporado ya a la empresa, deseen mejorar y/o completar su Currículum Vitae con el objetivo de desarrollar su carrera profesional en las Relaciones Internacionales, el Comercio Exterior, la Dirección de Proyectos Internacionales o cualesquiera de las áreas de las que está compuesto el Master.

Empleados y profesionales de la empresa que -con vistas a la consolidación y desarrollo de su carrera profesional- deseen o necesiten iniciar o ampliar su formación y habilidades en cuanto a las Relaciones Internacionales, el Comercio Exterior, la Dirección de Proyectos Internacionales o cualesquiera de las áreas de las que está compuesto el Master.

Gestores, ejecutivos y directivos que para el desarrollo de su actividad profesional necesiten disponer de un amplio bagaje de conocimientos actualizados de las Relaciones Internacionales, el Comercio Exterior, la Dirección de Proyectos Internacionales o cualesquiera de las áreas de las que está compuesto el Master.

Objetivos del Máster

-Proveer al alumno de los fundamentos teóricos necesarios para desenvolverse exitosamente en la realidad internacional actual y poder trazar una rigurosa perspectiva de futuro.
-Familiarizar a los alumnos con las diferentes áreas geográficas y sus respectivas organizaciones internacionales.
-Acercar al alumno al proceso de internacionalización empresarial, poniendo a su alcance los recursos necesarios para poder desarrollarse en dicho marco.
-Aportar las técnicas y habilidades necesarias para competir con éxito en los mercados internacionales.
-Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para incorporarse a un organismo internacional o en el departamento internacional de una empresa, ofreciéndole una visión global, útil y práctica.
-Iniciar o consolidar su carrera profesional como Director de Proyectos Internacionales.
-Adquirir o consolidar los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en la cúltura empresarial actual.
-Familiarizarse con las técnicas cuantitativas y cualitativas más avanzadas de investigación social.
-Acercarse al tratamiento estadístico con diferentes software existentes en el mercado.
-Consolidar sus conocimientos en los diferentes idiomas ofertados en el Master.

Temario del Máster

Temario Master MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (Edicion XVII) Semipresencial

MBA EN RELACIONES INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR
AREA I. MASTER BUSINESS ADMINISTRATION
PROGRAMA MBA
I. Estrategia y Organización.

La estrategia general de la empresa
Organización empresarial
Responsabilidad social y ética corporativa
El cambio organizacional

II. Gestión Financiera.
Introducción a la contabilidad financiera.
Análisis económico y financiero Toma de decisiones financieras
Análisis Macroeconómico
Costes
Control de gestión empresarial

III. Dirección de operaciones.
La función de producción
El proceso de producción
Aspectos operativos de la producción
El sistema logístico
Gestión por procesos y mejora continua
Introducción a la calidad. Modelo EFQM

IV. Marketing y Dirección Comercial.
Definición y evolución del marketing
Descripción de las principales variables
Producto
Precio
Distribución
Competencia
Posicionamiento
Marca
Comunicación
Cliente
Marketing Estratégico
Marketing y Comercio Electrónico
Marketing Internacional
Dirección Comercial

V. Recursos Humanos.
Planificación estratégica de Recursos Humanos
Gestión y desarrollo de personal
Comportamiento humano organizacional
La productividad de los Recursos Humanos
Habilidades sociales -coaching - Inteligencia emocional

VI. Marco Legal

VII. Generación de Valor en la Empresa

Concepto y características del valor
Destinatarios del valor generado
Medida del valor generado
Incremento y mejora generalizada de valor