Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA-Especialidad Internacional

Master MBA-Especialidad Internacional
El Master MBA-Especialidad Internacional se puede realizar a distancia y online y tiene una duración de 850 horas. El precio es de 9.520 euros con posibilidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA-Especialidad Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA-Especialidad Internacional se puede realizar a distancia y online y tiene una duración de 850 horas. El precio es de 9.520 euros con posibilidad de Beca de hasta el 75% del coste total del master.
   
PAGOS DE MASTER DISTANCIA/ONLINE AL CONTADO: DESCUENTO DEL 10%
El precio del curso es de 9.520 €.
Puedes optar a una beca del 75% por lo que el precio del curso se quedaría en: 2.380 €.

Las empresas actuales se rigen por los criterios de competitividad, innovación y mejora continua, que suponen la base de su desarrollo, máxime si lo visualizamos bajo una perspectiva internacional. Con el Programa Master MBA y a través de una formación práctica y participativa, obtendrás la capacitación, habilidades y técnicas de gestión necesarias que debe saber manejar un ejecutivo de Empresa para afrontar el reto empresarial con un futuro innovador a través del conocimiento de las áreas fundamentales de la organización y dirección estratégica.

Como se desprenden de las materias tratadas en el master el MBA, se propone un enfoque en la alta dirección para formar a futuros empresarios y directivos en las áreas fundamentales que toda organización empresarial debe contemplar, siempre bajo una perspectiva de expansión y asentamiento internacional.

Salidas profesionales
Con nuestro Master en Administración y Dirección de Empresas podrás realizar funciones de dirección en las áreas más estratégicas de la empresa: finanzas, administración, ventas/marketing, comercio… siempre bajo el perfil de empresa con sentido de expansión internacional.

Evaluaciones

El master esta desarrollado sobre una metodología de evaluación eminentemente práctica. A lo largo del master se proponen procesos de auto evaluación para que el alumno pueda valorar su rendimiento personal de estudio. Al final de cada uno de los módulos se propone un caso práctico como sistema de evaluación final.

Soporte tutorial

El master esta diseñado y planificado con unas herramientas y medios didácticos para lograr el mayor rendimiento en el estudio del alumno. El éxito de nuestra formación a distancia implica unos temarios completos y pedagógicamente estructurados. Nuestro valor añadido es un equipo de tutores a tu disposición de lunes a viernes sin límite de tutorías, tanto telefónicas como on line.

Titulaciones acreditativas
Una vez superado con éxito todas las evaluaciones propuestas en los diferentes módulos del master, recibirá la siguiente titulación, que certifica el nivel que acredita al alumno como postgraduado.

Objetivos del Máster

Entre los objetivos que persigue este Máster encontramos:

ESPECIALIZACIÓN. La finalidad principal de este postgrado es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de
las labores propias de diferentes Departamentos de la empresa.
FLEXIBILIDAD. Prepara al alumno además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el
desempeño de tareas interdepartamentales.
PROMOCIÓN. Igualmente este Máster proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo
profesional de alumno.

Temario del Máster

Organización y estrategia de la empresa
El concepto de estrategia. Un marco para el análisis de la estrategia. El análisis del entorno sectorial. El análisis de los
recursos y capacidades. Formulación de la estrategia. La implementación de la estrategia. Caso práctico.

Gestión de proyectos
Sistema de Gestión de Proyecto. Gestión integrada de Proyectos. Gestión de Alcance del Proyecto. Gestión de la
Planificación del Proyecto. Gestión de Costes del Proyecto. Gestión de la Calidad del Proyecto. Gestión de los recursos
del proyecto. Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto. Gestión de las Comunicaciones del Proyecto. Gestión de
Riesgos del Proyecto. Gestión de Adquisiciones del Proyecto

Gestión y dirección de personal
Cultura de Empresa. Motivación. Clima Laboral. Liderazgo. Gestión del Cambio. Outplacement. Outsourcing. Coaching.
Mentoring. Negociación.

Gestión Contable de la empresa
Introducción a la Contabilidad. Aproximación a los conceptos de patrimonio neto, activo y pasivo de la empresa. El
método contable. El ciclo contable. El Plan General de Contabilidad. Gastos, compras. Ingresos, ventas.
Periodificación contable. Clientes. Deudores. Administraciones Públicas. Proveedores y Acreedores. Cuentas
FinancieraS. Inmovilizado material e intangible. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones. Existencias
y criterios para su valoración. El Patrimonio Neto: Fondos Propios. Subvenciones, donaciones y legados. IVA. Moneda
extranjera. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales

Marketing Internacional
Introducción al comercio y al marketing ¿Por qué marketing? ¿Por qué internacional? Concepto de marketing
internacional. Principios y funciones. Mercados internacionales y su entorno. Organización comercial de una empresa
exportadora. Estrategia y planificación comercial. Investigación de mercados exteriores. Exportación, fórmula de
entrada y operativa internacional. Las distintas variables de marketing en un contexto internacional. Normalización de
productos y procesos en el exterior.Casos prácticos.

Gestión y Dirección Comercial

Área de Comercio Internacional

Comunicación de enfoque directo a ventas. Las entrevistas comerciales / ventas. Técnicas de negociación comercial.
Comportamiento del consumidor. El Servicio de Atención al Cliente. La gestión de la cartera de clientes. Hablar en
público Área de Dirección Comercial Introducción al Marketing. Investigación de Mercados. Marketing Estratégico.
Política de Producto. Política de Precio. Promoción. Política de Comunicación. Publicidad. Promoción de Ventas.
Relaciones Públicas. Política de Distribución. Canales de Distribución. Distribución Física. EstrategiasHabilidades de
Dirección. Dirección de Ventas

Financiación Internacional
Medios de Pago Internacionales. Cheque Personal / Cheque Bancario. Transferencia / Orden De Pago. Remesa
Simple. Remesa. Documentaria. Ventajas e Inconvenientes de la Remesa Documentaria. Crédito Documentario.
Revolving o Rotativo. Transferibles o Endosables. Crédito Documentario Subsidiario (Back to Back). Garantías
bancarias internacionales. Financiación Internacional. Financiación de Importaciones. Leasing / Confirming.
Financiación de Exportaciones. Factoring / Forfaiting. Financiación con Apoyo Oficial. Fondo de Ayuda al Desarrollo
(FAD). Seguro de Crédito a la Exportación. Ayudas a la Exportación. - Mercado de Divisas. Definición, Organización y
Agentes. El tipo de cambio. El Mercado al Contado a Plazo. El Seguro de Cambio. Mercados Financieros
Internacionales. Futuros / Opciones / Swaps.

Logística Internacional
Introducción: Definición del concepto de logística. Logística internacional. Análisis de medios de transporte. Incoterms
2000. El sistema aduanero. Logística internacional y nuevas tecnologías aplicadas. Logística e Internet. Realidad
geográfica de los sistemas logísticos

Contratación Internacional
Contratación Internacional. Aspectos formales, sustantivos y contenciosos. Requisitos básicos del contrato. Tipología
Contractual. Aspectos Fiscales de la Contratación Internacional Vías de Solución de Conflictos: jurisdicción y arbitraje
en el comercio internacional

Comercio Internacional
Introducción. Características generales del comercio Internacional. Evolución del concepto teórico del comercio
exterior. En este apartado es importante ver cómo ha evolucionado el estudio y valoración del comercio exterior a lo
largo del tiempo para poder comprender su significado hoy en día. Regulación del comercio internacional. Globalización
económica y comercio internacional. España: El comercio exterior frente a los retos del siglo XXI.La empresa española
y el comercio exterior. Comercio internacional y nuevas tecnologías. Gestión y negociación en el comercio
internacional: La diversidad cultural

Idiomas

Duración del Máster

850 horas.