Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Executive

Master MBA Executive
Consultar Precio
El Master MBA Executive es semipresencial en Madrid y en Latinoamérica y tiene una duración de 12 meses. El MBA Executive ha sido configurado para dotar... Seguir leyendo
  • Máster
  • SemiPresencial
  • Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Madrid, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA Executive es semipresencial en Madrid y en Latinoamérica y tiene una duración de 12 meses.

El MBA Executive ha sido configurado para dotar a sus participantes de la mayor seguridad que les haga desenvolverse con absoluta efectividad dentro del entorno más exigente y competitivo.

Los futuros líderes asumirán el rol de guía para sus propias organizaciones, imprimiéndoles afán de superación y la consecución de los retos que a priori han sido planteados por globalización, dado el contexto multicultural.

El MBA Executive de Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios, persigue reforzar la capacidad de actuación de los directivos a partir del desarrollo de su capacidad de análisis.

METODOLOGÍA
Semipresencial. Las clases presenciales se impartirán un fin de semana al mes, una videoconferencia por módulo interactiva, y a través de la plataforma, siguiendo un calendario y una fecha de entrega de los ejercicios y exámenes correspondientes a cada módulo. Al mismo tiempo se irá preparando el proyecto fin de Máster.

Destinatarios del Máster

El MBA Executive de Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios, capacita en áreas directivas a titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional que se encuentren actualmente en activo. Este Máster tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

Objetivos del Máster

-Formar Directivos y Profesionales de alto nivel en las distintas áreas de la empresa para comprender el proceso de internacionalización de la misma.
-Capacitar a Directivos y Profesionales de alto nivel para el desarrollo de competencias en negocios internacionales.
-Dotar de conocimientos y herramientas a los Profesionales para capacitación y análisis de los mercados.
-Adquirir habilidades y conocimientos aplicables y de máxima actualidad, imprescindibles para crear líderes que generen los cambios y construyan los futuros proyectos empresariales.

Temario del Máster

-Dirección de Estrategia Empresarial
-Global Marketing y E-Marketing
-Recursos Humanos
-Dirección Financiero Fiscal
-Jurídico Legal, Mercantil y Laboral
-Habilidades Directivas y Personales
-Gestión de la Producción y Calidad
-Coaching Empresarial
-Internacionalización Comercial

Duración del Máster

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 12 Meses
METODOLOGÍA: Semipresencial