Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Full Time en Sector IT

Master MBA Full Time en Sector IT
El Master MBA Full Time en Sector IT es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 12.000 euros. ASEGURA TU FUTURO EN UNA DE ESTAS EMPRESAS:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Full Time en Sector IT. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA Full Time en Sector IT es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 12.000 euros.

ASEGURA TU FUTURO EN UNA DE ESTAS EMPRESAS: IMB, SUN MICROSYSTEMS, DELL, INSA, BMC SOFTWARE Y MATCHMIND.

INTRODUCCIÓN DEL MASTER MBA FULL TIME EN SECTOR IT

En AEDE Business School somos conscientes de que estamos viviendo en un mundo de cambios continuos para los que tenemos que estar preparados.

Es por ello por lo que ofrecemos un programa en el que, nuestros alumnos, conozcan la realidad de las organizaciones y las cambiantes y continuas reglas que dicta un mercado altamente competitivo que se mueve a una gran velocidad.

La visión global, las sinergias departamentales, la búsqueda de fórmulas para el fortalecimiento de las hipotéticas áreas de mejora empresariales, son las razones por las que te invitamos a realizar un MBA Full Time.


OBJETIVO DEL MASTER MBA FULL TIME EN SECTOR IT

Alcanzar una visión global de las organizaciones tecnológicas e informáticas, desarrollar una buena y óptima capacidad de coordinación de las diferentes áreas de una empresa, gestionar los recursos disponibles para alcanzar las metas deseables, y de este modo, llegar a ser un referente empresarial.


TU FUTURO ASEGURADO EN LAS MEJORES EMPRESAS DEL MASTER MBA FULL TIME EN SECTOR IT

Es nuestro interés que todos los alumnos cuenten con experiencia profesional, a través de prácticas empresariales remuneradas.

El Programa de Prácticas de AEDE Business School garantiza a todos los alumnos del MBA Full Time un contrato de prácticas remuneradas durante 6 meses en seis de las Empresas Tecnológicas con mayor proyección en el mercado laboral en estos momentos: IBM, SUN MICROSYSTEMS, DELL, INSA, MATCHMIND Y BMC SOFTWARE.

Una vez finalizado el programa de prácticas, e incluso, durante el desarrollo del mismo, los alumnos contarán con muchas posibilidades de ser contratados por estas empresas.


DIRECTOR DEL MASTER MBA FULL TIME EN SECTOR IT

D. José Antonio González. Director de Consultoría de RR.HH. de IBM.


FECHA DEL MASTER MBA FULL TIME EN SECTOR IT

Inicio: Mayo de 2010
Finalización: Marzo de 2011


HORARIO DEL MASTER MBA FULL TIME EN SECTOR IT

Horario: de lunes a viernes en horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 horas


PRECIO DEL MASTER MBA FULL TIME EN SECTOR IT

12.000 Euros (beca de 4.000 euros subvencionada por las empresas colaboradoras)