Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Gestión del Deporte y el Entretenimiento

Master MBA Gestión del Deporte y el Entretenimiento
El Master MBA Gestion del Deporte y el Entretenimiento es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. El objetivo del programa... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 25% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Master MBA Gestión del Deporte y el Entretenimiento

  • yolanda díaz
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    a mi me vino muy bien hacerlo y lo aconsejo x lo bien que me resultó :-)

    RESPONDER A YOLANDA
  • ALFONSO GUTIERREZ
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    tb creo que es un máster muy útil si estás dentro del sector del deporte o el entretenimiento; es muy completo y no hay muchos así

    RESPONDER A ALFONSO
  • David Heredia
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    es muy util y se lo aconsejo a todos los q quieran especializarse o proyectar su futuro en el deporte/entretenix. David Heredia.

    RESPONDER A DAVID
  • felipe muñoz
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    recomiendo este máster x lo útil q es.

    RESPONDER A FELIPE
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Gestión del Deporte y el Entretenimiento. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA Gestion del Deporte y el Entretenimiento es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

El objetivo del programa del MBA es desarrollar en los estudiantes la capacidad de gestión de proyectos y dirección de empresas del sector o industria del entretenimiento. Una vez obtenida la titulación, el futuro profesional dominará los conceptos y las herramientas clave de la estrategia empresarial en el actual mundo globalizado, donde la empresa es una herramienta al servicio del progreso social y el entretenimiento una industria creciente que ofrece nuevas.    

Es el único programa en España de Entertainment Management dual: MBA + especialista en el sector del entretenimiento en sus cuatro áreas de negocio de mayor crecimiento actual. Exclusiva estancia internacional en Nueva York para asistir a los preparativos y desarrollo de algunos de los eventos y espectáculos más importantes del mundo deportivo: NBA, NHL, MLS, además de sesiones impartidas por profesionales responsables de la organización de dichos eventos.

El plantel de profesores compuesto por líderes en sus respectivas áreas profesionales que transmitirán sus experiencias a los estudiantes. Es el único Máster Universitario que te capacita para la dirección de empresas especializado en el sector del entretenimiento.

Destinatarios del Máster

Licenciados, diplomados y graduados en cualquier área de conocimiento que deseen conocer y dominar las claves de uno de los sectores más interesantes y con mayor número de oportunidades profesionales de empleo en España y el mundo.

Profesionales con experiencia de dos a cuatro años, relacionados con los aspectos creativos, técnicos y de gestión del sector de la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura que deseen desarrollar su carrera profesional al más alto nivel dentro de alguno de los subsectores de la industria del entretenimiento: productos audiovisuales, multimedia, eventos deportivos, conciertos, espectáculos musicales, festivales, etc.

Objetivos del Máster

El MBA aportará al estudiante una formación especializada y multidisciplinar en la industria del entretenimiento, orientada a la especialización profesional en las cinco áreas de decisión de la empresa: dirección y estrategia, marketing, ventas y comunicación, finanzas, operaciones y gestión de personas.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte y especializarte a través de una formación de calidad en Direccion de Empresas de Entretenimiento profundizando en los sectores más interesantes y con mayor número de oportunidades profesionales de empleo en España y el mundo. Tras finalizar este máster estarás capacitado para desarrollar con éxito la dirección de estrategias, el marketing, ventas, la comunicación, finanzas, operaciones y gestión de personas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Dirección de Empresas de Entretenimiento. MBA in Business and Entertainment - Máster Oficial en Inglés, oscila entre los 30.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para optar a este máster es preciso que el alumno sea licenciado, diplomado o graduado. A este máster también pueden optar profesionales con experiencia de dos a cuatro años, relacionados con los aspectos creativos, técnicos y de gestión del sector de la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Dirección de Empresas de Entretenimiento. MBA in Business and Entertainment - Máster Oficial en Inglés, fue de un 25% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea nivel alto de inglés. Habilidades directivas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario.