Pide Información SIN COMPROMISO

Máster MBA in IT Management en Inglés

Desarrolla tus habilidades de gestión y transfórmate en un candidato de primer nivel para puestos en el apasionante mundo de la tecnología
Máster MBA in IT Management en Inglés
Desarrolla tus habilidades de gestión y transfórmate en un candidato de primer nivel para puestos en el apasionante mundo de la tecnología
El Máster MBA in IT Management en Inglés se imparte en modalidad Online. Desarrolla tus habilidades de gestión y transfórmate en un candidato de primer... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster MBA in IT Management en Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster MBA in IT Management en Inglés se imparte en modalidad Online.

Desarrolla tus habilidades de gestión y transfórmate en un candidato de primer nivel para puestos en el apasionante mundo de la tecnología.

El MBA online de IT Management de IU te da las claves para abrir una carrera exitosa en la gestión de la infraestructura de TI. Desarrolla una comprensión de los temas clave de la ingeniería de software, y combínalos con extensos cursos sobre habilidades de gestión y diversos aspectos empresariales.

Utiliza estas herramientas en cualquier carrera relacionada con las TI que elijas, ya sea consultoría, gestión de proyectos o ciberseguridad. Al hacerlo 100% en línea, desarrollarás una fuerte familiaridad con las plataformas de trabajo digitales, lo que te beneficiará significativamente en tu futura carrera. Los estudiantes de este programa de estudios pueden optar a una doble titulación de la LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico adicional, por una cuota extra.

Titulación obtenida
Titulación de: MBA in IT Management.

Requisitos del Máster

Requisitos
Título universitario (180 ECTS) de una universidad oficialmente reconocida en un campo relacionado.

Calificación final de al menos "Satisfactorio" o grado C equivalente en sus estudios de grado.

Nivel de inglés:
Certificados de conocimientos de inglés.

Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tu nivel de inglés.

Destinatarios del Máster

Personas interesadas en profundizar en la Gestión de TI.

Objetivos del Máster

Este programa único combina un emocionante campo profesional que está dando forma al mundo que nos rodea con un título que impresionará a los reclutadores en todo tipo de empresas. Un MBA en administración de TI puede llevarlo a un entorno de trabajo tecnológico, desafiante y acelerado donde tendrá el talento y el conocimiento para administrar infraestructuras, proyectos y equipos de TI con éxito. 

Temario del Máster

1. SEMESTRE
Liderazgo
Innovación y emprendedurismo
Mercado internacional
Medición del desempeño
Finanzas corporativas
Economía de la Empresa

2. SEMESTRE
Gestión estratégica
Ética Empresarial y Gobierno Corporativo
Gestión de Operaciones e Información
Gestión de proyectos de TI
Gestión de la arquitectura de TI
Gestión de servicios de TI

3. SEMESTRE
Gobernanza y cumplimiento de TI
Tesis y defensa del proyecto Capstone

Duración del Máster

Duración: 90 ECTS/ 18 meses