Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Internacional Full Time

Master MBA Internacional Full Time
El Master MBA Internacional Full Time es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 90 créditos. El MBA Internacional La Salle Full... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Internacional Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA Internacional Full Time es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 90 créditos.

El MBA Internacional La Salle Full Time está dirigido a titulados universitarios y profesionales de todo el mundo que desean realizar un MBA intensivo en inglés durante un año. El MBA se imparte en Barcelona (Europa) e incluye 2 stages internacionales: uno en Philadelphia, USA, y el otro en Shanghai, China.

Metodología
La Salle ha desarrollado un currículum que pone énfasis en el “pensamiento integrador” y el uso de varias disciplinas académicas para resolver problemas de negocios complejos.
El concepto de formación de La Salle no es meramente unidireccional, sino participativo e interactivo. Nuestros intereses no se limitan al conocimiento, sino a promocionar valores humanos, capaces de generar nuevas actitudes y comportamientos.
El seguimiento personal ayuda a los alumnos a mantener un control de su asimilación de los conocimientos del MBA y de cómo perciben el programa.
Uno de los objetivos es asegurarse de que los alumnos reciben lo que esperan del programa y dar soporte ante cualquier inquietud que pueda surgir.
Gracias al contacto de La Salle con el mundo de los negocios, los alumnos pueden llevar a cabo un plan de negocios real durante el programa. Muchos antiguos alumnos, familiarizados con nuestra forma de trabajar, se dirigen a La Salle en busca de alumnos o profesionales para trabajar en el desarrollo de su estrategia empresarial, convirtiendo a La Salle en un referente del mundo de los negocios. La m metodología de las sesiones se desarrolla en: 1 Sesiones Conceptuales, en las que el profesor explica.
2 Sesiones Learning by doing, en las que se resuelven casos prácticos de empresas y situaciones reales.
3 Sesiones de Método del Caso, en las que el alumno comparte consu grupo el trabajo realizado de forma individual y se discuten y resuelven casos prácticos.

Profesorado: El claustro del MBA reúne a profesionales con un perfil muy variado. No solo cuenta con profesores con un historial académico brillante, sino también con ejecutivos con grandes logros profesionales.

Los profesores de La Salle y otras universidades también son miembros del Claustro, permitiéndonos contar con los mejores expertos para cada especialidad del programa de masters.

Profesores de más de 25 países imparten charlas y seminarios durante el programa.

Destinatarios del Máster

Alumnos de más de 15 países han participado en el MBA Internacional Full Time de La Salle. Imagínese trabajando en proyectos internacionales en su futuro profesional. El sólo hecho de formarse junto a alumnos de un entorno cultural distinto al propio ofrece una visión diferente de la realidad y es un valor añadido del MBA Full Time. El contacto con alumnos de diferentes países permite también desarrollar una red de contactos global de inestimable valor cuando los alumnos se reincorporan al entorno laboral. El perfil variado de los alumnos de nuestro MBA confiere riqueza al entorno de aprendizaje. El conocimiento adquirido previamente y la experiencia profesional de los alumnos, previa al máster, se combinan con la formación impartida.

El MBA Internacional Full Time de La Salle se dirige a titulados universitarios y profesionales con experiencia de todo el mundo.

El máster se imparte y se evalúa en inglés.

Objetivos del Máster

Proporcionar a los alumnos una formación de negocios innovadora y orientada a los resultados, con una sólida base humana y una visión pragmática y positiva del entorno de negocios, social y económico.

Algunas de las características distintivas de nuestro MBA Full Time incluyen: visión internacional, aplicación avanzada de tecnología a la innovación empresarial, apoyo a creación de empresas.

Temario del Máster

Las asignaturas troncales proporcionan las bases de finanzas, marketing, operaciones y gestión global, esenciales para entender los conceptos de negocios.

El programa también da mucha importancia a la especialización, el “pensamiento integrador” y el uso de varias disciplinas para atajar problemas de negocios complejos.

Los bloques del MBA FT son:
-Fundamentos de los negocios
-Gestión de operaciones
-Gestión estratégica
-Gestión global

La realización de un Plan de Negocios final da al alumno una visión completa de la empresa.

Los contactos de La Salle con el mundo de los negocios, permiten a los alumnos desarrollar un plan de negocios real durante el programa.

Esta visión global y formación internacional se complementa con dos stages: en Philadelphia (USA) y Shanghai (China).

Las actividades externas (realizadas durante el fin de semana) se programan para promover las habilidades personales y la formación de equipos, así como para poder trabajar las habilidades de dirección y promocionar el trabajo conjunto entre alumnos.

Este programa ha sido especialmente diseñado para desarrollar la toma de decisiones, el liderazgo y las habilidades cooperativas de los participantes, tanto en las actividades internas como externas, con un objetivo común: manejar situaciones nuevas y cambiantes.

Los objetivos son: entrenar a los participantes en la promoción de la formación de equipos, permitirles ver situaciones desde la perspectiva de sus compañeros y enseñarles a responder efectivamente ante cada nueva situación tomando las decisiones adecuadas.

Duración del Máster

90 créditos (10 meses).