Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Internacional - Madrid- Los Angeles

Master MBA Internacional - Madrid- Los Angeles
25.000
El Master MBA Internacional (Madrid- Los Ángeles) es presencial y se imparte en Madrid y Los Ángeles. Máster impartido por ADM Business School y la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Internacional - Madrid- Los Angeles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA Internacional (Madrid- Los Ángeles) es presencial y se imparte en Madrid y Los Ángeles. Máster impartido por ADM Business School y la UCR- University California Riverside. Con prácticas garantizadas, durante 3 meses, en empresas de primer nivel en California.

El MBA Internacional de ADM es un programa de dedicación exclusiva que se desarrolla a lo largo de 15 meses en dos campus:

-    En la Sede de ADM Business School en Madrid (España), durante los primeros  nueve meses. Esta etapa se desarrolla en español con clases de mejora del inglés.

-     En la Sede de la UCR (Universidad de California Riverside)  una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Durante la etapa en California los alumnos desarrollaran un programa de prácticas, durante 3 meses, en empresas de la zona lo que les permitirá un mayor conocimiento de la realidad empresarial de Estados Unidos, siendo esta experiencia lo que marque su futuro profesional hacia el desarrollo de proyectos internacionales.

El MBA Internacional de ADM Business School te ofrece la posibilidad de desarrollarte personal y profesionalmente en un ambiente global de negocios con compañeros de distintos países.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS:

Todos los alumnos tienen garantizado el desarrollo de 3 meses de prácticas en la etapa en USA, en empresas de primer nivel.

PRECIO:

25.000 €

“El máster incluye el PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL)

Hoy día, el conocimiento de idiomas es una herramienta clave para el desarrollo profesional.

El conocimiento del inglés, pero también el alemán y el francés marcan un valor diferenciador cuya importancia ha aumentado con las nuevas tecnologías, que proporcionan el acercamiento entre culturas y entornos laborales.

Conscientes de que el conocimiento del inglés y otros idiomas es un condicionante a la hora de encontrar trabajo, en ADM te ofrecemos la posibilidad de que, de forma gratuita, durante el año que cursas tu máster con nosotros, puedas acceder a un programa formación en los cinco idiomas europeos comunitarios fundamentales: inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español.

El objetivo del PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL) es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con agilidad en determinadas situaciones del mundo profesional: reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo, etc.

Durante un año puedes realizar los cursos de idiomas que desee (hasta los cinco).”

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master MBA Internacional (Madrid- Los Angeles)

MBA Internacional está dirigido a titulados universitarios, con un nivel alto de Inglés y que desean desarrollar su carrera profesional en puestos ejecutivos de empresas multinacionales o en el desarrollo de proyectos internacionales.

La visión y experiencia internacional son esenciales para hacer frente a los retos, alcanzar metas profesionales, y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva.

Los alumnos provienen de muy diversos países, lo que proporciona un aprendizaje multicultural y una red internacional de contactos profesionales.

Objetivos del Máster

A lo largo del máster se hará especial hincapié en los siguientes aspectos:

1- Conocimiento global e integral de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un “todo” interrelacionado.
2- Que el alumno alcance una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización.
3- El desarrollo de habilidades directivas que permitan la gestión y dirección global del negocio.
4- El conocimiento del Project Manager como herramienta técnica de diagnóstico, análisis y resolución de conflictos en la empresa y de la gestión y dirección de de proyectos.
5- Potenciar, en el alumno, las competencias profesionales, el bagaje intercultural, y la red social multinacional.

Temario del Máster

Temario Master MBA Internacional (Madrid- Los Angeles)

ETAPA EN MADRID (9 meses).
Idioma de impartición: español con clases de apoyo en inglés
Campus de ADM Business School

1.    Dirección General
a.    Entorno Político y legal
b.    Entorno Económico y social
c.    Entorno Tecnológico
d.    Dirección estratégica
e.    Taller de habilidades gerenciales

2.    Dirección de Marketing y Ventas
a.    Dirección de Marketing
b.    Dirección Comercial
c.    Comunicación e Imagen
d.    Comercio Exterior

3.    Dirección de Recursos Humanos
a.    Estructura Organizativa
b.    Relaciones Laborales
c.    Plan de RR HH
d.    Cultura Organizativa

4.    Dirección de Operaciones
a.    Producción y Operaciones
b.    Gestión Medioambiental
c.    Sistemas de Información

5.    Dirección Financiera
a.    Contabilidad financiera
b.    Análisis financiero
c.    Control de Gestión
d.    Planificación financiera

6.    Dirección y Gestión de Proyectos
a.    Presentación y Metodología
b.    Introducción al Project Management
c.    Concepto y Diseño de un Proyecto
d.    Teoría de Sistemas y Auto organización
e.    Herramientas Complementarias
f.    Software en Dirección de Proyectos

7.    EDP: English Development Program (homologado por la Cámara de Comercio de Londres - LCCI - International Qualifications from EDI)
a.    Efficient Meetings
b.    Effective Presentation Skills
c.    Successful Negotiations
d.    Telephone Skills: Confident Communication
e.    Social English: Understanding and Adapting to Cultural Differences


ETAPA EN LOS ÁNGELES (6 meses):
Idioma de impartición: inglés
Campus de la University of California Riverside

The programs are structured into three 12-week sessions, concentrating on the latest management
practices and strategies. Study is full-time, combining lectures and interactive discussion, case studies and site visits to Southern California corporations, and other places of professional interest. Participants have the opportunity to network with professionals from around the world, and are provided maximum exposure to American business practices.

The Postgraduate Programs offer two concentrations, Management and Hospitality Management. Students in either program complete a common first quarter which comprises five core courses focusing on the fundamentals of management. Each course is delivered in a 2-week module format. Participants can take one or more individual modules. Upon successful completion of the first quarter and all five modules, students exiting the program qualify for a Postgraduate Certificate in Management.

Fundamentals of Management
8.    Global Human Resource Management
9.    Global Marketing Management
10.    Multinational Financial Management
11.     Managing Change and Technology
12.    Strategic Management
13.    PRÁCTICAS PROFESIONALES DURANTE 3 MESES EN CALIFORNIA

Duración del Máster

Duración Master MBA Internacional (Madrid- Los Angeles)

15 meses (9 meses en Madrid y 6 meses en Loa Ángeles - California)

Dos convocatorias al año.