Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA International Talent Program

Master MBA International Talent Program
Consultar Precio
El Master MBA International Talent Program es presencial, se imparte en Alicante y tiene una duración de 60 ECTS. Tenemos un plan para que todo SEA UN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA International Talent Program. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA International Talent Program es presencial, se imparte en Alicante y tiene una duración de 60 ECTS.

Tenemos un plan para que todo SEA UN ÉXITO


Te presentamos el nuevo MBA International Talent Program, titulo oficial del CEU con sus correspondientes 60 créditos y todo el peso académico de un MBA tradicional pero con un enfoque MUY diferente apoyándonos en 3 pilares de conocimiento:
-Conócete a ti mismo
-Conoce la nueva empresa
-Conoce el entorno: China

El MBA International Talent Program desarrolla un nuevo concepto de formación en business administration , formación muy práctica que te prepara y pone a tu alcance experiencias en empresas internacionales de primer nivel en el extranjero.

¿Estás listo para acelerar tu futuro profesional?

Con nuestro MBA International Talent Program te enseñamos a potenciar aquellas capacidades y habilidades personales que van a ser fundamentales para tu futuro puesto de trabajo y, lo que es más importante, para toda tu carrera profesional.

El talento es el motor que nos mueve

Buscamos graduados universitarios con el mayor potencial de adaptación, crecimiento y desarrollo. En definitiva, buscamos talento.

Formamos a nuestros alumno en aquellas habilidades que la universidad no enseña? y que son precisamente las que el mundo corporativo más demanda: trabajamos la inteligencia emocional, las actitudes, la capacidad de aportar nuevos enfoques, de verbalizar ideas...

Porque la misión del MBA International Talent Program es facilitar y optimizar la incorporación de los recién graduados a las más exigentes empresas, en un entorno internacional.

Y todo esto, avalado por la prestigiosa Universidad CEU Cardenal Herrera de manera que, al finalizar el Programa recibirás un titulo de postgrado oficial con 60 créditos ECTS.

Metodología y Profesorado
La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer". Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del caso práctico, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional, una gran preparación pedagógica.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM y GTG (Global Talent Group) es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Requisitos del Máster

Admisión e inscripciones
El proceso de selección a este programa master está abierto. La próxima convocatoria con plazas limitadas dará comienzo en Julio de 2014.

Las entrevistas de admisión son personalizadas por lo que si estás interesado/a en participar solicita más información desde esta página web.

Temario del Máster

Un programa completo de alto rendimiento, ¿aceptas el reto?

Además de tu título universitario y un buen nivel de inglés, es fundamental que estés muy motivado. Debes estar dispuesto al reto de aprender a pensar como un profesional.

Antes de que tengas que tomar un solo avión, te preparamos intensivamente para tu futuro. Potenciamos tus habilidades personales y mejoramos tu capacidad de

adaptación a un entorno que es nuevo para ti, cultural y emocionalmente.

MBA INTERNATIONAL TALENT PROGRAM es, por encima de todo, un programa de formación práctica orientado al 100% al desarrollo de todo el potencial de nuestros Junior Professional.

La misión del MBA International Talent Program es facilitar y optimizar la incorporación de los recién graduados a las más exigentes empresas, en un entorno internacional.

Si quieres ser el protagonista de una carrera profesional en el mercado internacional...

Estás más que preparado. Tienes ganas de demostrar lo que vales. Ahora tu próxima meta es encontrar una empresa que te permita llegar muy lejos. Comienzas a pensar
como un profesional y con el MBA International Talent Program lo ponemos a tu alcance. Te preparamos para realices una experiencia en una empresa internacional de primer nivel en Shanghai.

El mundo ya ha cambiado. Ven donde está la acción
Esto no es NY, es otra película...
Shanghai, la nueva la capital mundial de los negocios.

Elige el mejor escenario para desarrollar tu talento profesional.
China marca la nueva realidad económica internacional y las dimensiones de este fenómeno son imparables.
Comprender cómo funciona Shanghai es comprender el motor de negocios actual.

1STEP: Conócete a ti mismo

¿Alguna vez te han hecho un análisis profundo de tu personalidad y habilidades profesionales? ¿Has pensado en que quizás, esas habilidades van a ser las que, a partir de ahora, te permitan dar el salto en tu carrera profesional?

Si quieres, te ponemos frente a un espejo; sabrás cómo eres y cómo te ven los demás, tus habilidades más reconocidas y tus áreas de mejora. ¿Te atreves?

Los profesionales y altos directivos son evaluados contínuamente por sus equipos, proveedores y clientes, esos informes y su correspondiente seguimiento les ayudan a mejorar su rendimiento y eficiencia, al margen de generar un mejor ambiente y eficacia profesional.

2STEP: Conoce la nueva empresa

El mundo ha cambiado, y con él las empresas que lo conforman. La crisis ha cambiado el paradigma, las empresas no son las que conocimos en el s. XX. Nosotros te preparamos para esta nueva realidad.

Necesitas conocer las nuevas claves, hay muchas materias obsoletas en las que no merece la pena invertir tu tiempo. Has estudiado mucho, y en tu camino hasta hoy, sabes que hay muchas asignaturas que realmente no te han aportado casi nada. Nosotros pensamos distinto, te abrimos los ojos... ¿cómo es esta “nueva empresa”? Por definición flexible, cambiante, evoluciona a la misma velocidad que tu.

A estas alturas, lo que te falta es lanzarte, no sumar más clases teóricas sobre modelos de empresa del siglo pasado.

3STEP: Conoce el entorno: CHINA

No ofrecemos formación internacional. Nosotros damos un paso más: queremos darte una visión GLOBAL.

Las fronteras del tejido empresarial se están difuminando y se necesitan profesionales a trabajar en este nuevo entorno. No nos sirve cualquier destino, buscamos un reto continuo que te permita crecer de verdad.

¿Cómo quieres saber realmente lo que es una multinacional desde el salón de tu casa, una empresa global desde tu ciudad?

No des la espalda al mercado potencial más grande del mundo y desde allí, quien sabe... te ayudamos a instalarte, luego el camino lo marcarás tú.

Este viaje mostrará más de ti de lo que crees: iniciativa, autonomía, interés, capacidad de superación y adaptación, idiomas… Con todo eso en tu mochila, solo sumarás experiencias que te enriquecerán personal y profesionalmente.

Mapa de Competencias
- Personales
- Negociación
- Trabajo en Equipo
- Orientación al Servicio y al Cliente
- Orientación al Logro
- Innovación, Proactividad y Resolución
- Comunicación
- Liderazgo

Duración del Máster

El Plan Formativo del MBA International Talent Program cuenta con un total de 60 ETCS compuesto de:

-6 Semanas: Formación Intensiva Presencial en el Campus de FBS
-6 Meses: Formación + Coaching en Shanghái
 .Training on the job
 .Formación online
 .Preparación del proyecto fin de Máster