Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA & Leisure Management - Full Time

Master MBA & Leisure Management - Full Time
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Master MBA & Leisure Management Presentación El MBA & Leisure Management de EAE, diseñado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA & Leisure Management - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Master MBA & Leisure Management

Presentación

El MBA & Leisure Management de EAE, diseñado en colaboración con importantes grupos empresariales, es un Programa de formación empresarial que prepara a los participantes para alcanzar puestos de dirección y liderazgo en empresas e instituciones y, especialmente, en las del Sector del Ocio.
En este MBA se desarrollan habilidades directivas y capacidades para la toma de decisiones en entornos complejos y cambiantes.

Objetivos

El objetivo primordial del MBA & Leisure Management es formar directivos que, en su perfil, integren cinco aspectos fundamentales:

- Capaces de evolucionar con facilidad en organizaciones complejas y en la diversidad cultural.
- Susceptibles de inducir y gestionar la flexibilidad y el cambio ante la aplicación de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social.
- Abiertos y receptivos, con capacidad de comunicación y creatividad.
- Humanistas y responsables, en el marco de una sólida ética empresarial.
- Con sólidos conocimientos específicos de las empresas y de las áreas de negocio del Sector del Ocio, así como de los aspectos diferenciales de su gestión.

Perfil de los participantes

La formación universitaria con la que acceden los estudiantes al programa MBA & Leisure Management, responde a un importante abanico que va desde la formación técnica en áreas de ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, pasando por las propias carreras universitarias de orientación sectorial como es la de Turismo y contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas.
El horario del MBA & Leisure Management no permite compaginar los estudios con la actividad profesional. El MBA & Leisure Management exige una dedicación exclusiva de los participantes durante el desarrollo del programa ya que, además, deben tener disponibilidad para los períodos de prácticas establecidos.

Plan de estudios

GESTIÓN CONTABLE

- Contabilidad General y Fiscalidad de la Empresa
- Analítica de Costes
- Análisis de de Estados Financieros

INSTRUMENTOS DE GESTIÓN

-Técnicas Cuantitativas para la Gestión
-Sistema de Información

CONTROL DE GESTIÓN

- Control de Gestión en la empresa del Ocio

ENTORNO ECONÓMICO Y LEGAL

- Entorno Económico de la Empresa
- Marco Legal Empresarial
- Marco Legal Internacional
- Regulación de la Empresa del Sector del Ocio
- Marco Tributario General
- Marco Tributario Específico de la Empresa del Ocio

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

- Recursos Humanos

MARKETING

- Conceptos y Políticas de Marketing
- Investigación de Mercados
- Previsión de Ventas
- Estrategias de Marketing
- Plan de acción comercial
- Márketing de la Empresa del Ocio
- Mercado Internacional de la Empresa del Ocio

SKILLS MANAGEMENT

- Estrategias de Negociación
- Desarrollo Profesional
- Habilidades Directivas

GESTIÓN DE OPERACIONES

- Supply Change Management
Estrategia y política de empresa

PLAN DE EMPRESA DEL SECTOR DEL OCIO

Titulación

En función de las condiciones generales exigidas en el MBA & Leisure Management, los participantes que hayan superado el Programa podrán acceder a una doble titulación:
- Título de MBA & Leisure Management-Master en Administración y Dirección de Empresas, en Gestión del Ocio, Turismo y Tiempo Libre por EAE
- Título de Master en Dirección y Administración de Empresas, por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Sistema Evaluación

En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:
Superación de las evaluaciones de conocimientos.
Evaluación de desarrollo de casos prácticos.
Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase.
Calidad del proyecto desarrollado.
Nivel de asistencia a las clases.
Asimismo, al finalizar cada una de las partes se del programa se realizarán evaluaciones de control académico puntuables para la calificación final.
La obtención del título exige, además de superar las diferentes partes del programa, la realización de un Plan de Empresa durante la última parte del mismo.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.