Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA & Marketing - Madrid

Master MBA & Marketing - Madrid
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Master MBA & Marketing Presentación La necesidad de mejorar la gestión obliga a las empresas e... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA & Marketing - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Master MBA & Marketing

Presentación

La necesidad de mejorar la gestión obliga a las empresas e instituciones a la búsqueda de profesionales que sean capaces de enfrentarse a los entornos competitivos y a la globalización de los mercados, teniendo en cuenta el creciente papel del marketing en la gestión empresarial.

Objetivos

El MBA con intensificación en Marketing es un programa que en general tiene como principal objetivo la formación de profesionales en la gestión de empresas a través del conocimiento de las modernas técnicas de administración y dirección. No obstante, y teniendo en cuenta la importancia que el Marketing tiene en el comportamiento de la empresa, se pretende que los alumnos participantes conozcan las modernas técnicas de la gestión en esta área en particular, y sean capaces de cuantificar las consecuencias que tienen las decisiones tomadas en las distintas áreas de gestión.

Perfil de los participantes

La formación universitaria con la que acceden los estudiantes al programa MBA & MARKETING, responde a un importante abanico que va desde la formación técnica en áreas de ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, pasando por las propias carreras universitarias de orientación sectorial aunque cuente sobre todo con la participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas.

Plan de estudios

- Marketing y Gestión Comercial
- Gestión Contable y Control de Gestión
- Marco legal Empresarial
- Factor Humano en la Organización
- Entorno Económico
- Estructura Organizativa y Dirección Estratégica
- Gestión Financiera
- Técnicas de Gestión
- Habilidades personales y directivas
- International Management (E)
- Gestión de Empresas Familiares (E)
- Gestión de Empresas Agroalimentaria (E)
- Módulo de Especialización en Marketing
- Practicas de empresa

PROYECTO O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
(E) = Especialidades adicionales

Titulación

Primera.- Todos los alumnos que superen las distintas pruebas del programa obtendrán la titulación del Máster en Administración, Dirección y Organización de Empresas, MBA & Marketing otorgada por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Segunda.- Todos aquellos alumnos diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2008/2009 y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán acceder a la titulación de Máster Universitario Oficial correspondiente otorgada por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). En el caso de estudiantes que hayan superado sus estudios universitarios en una Universidad no española, será imprescindible aportar la Titulación debidamente legalizada por la “Apostilla de La Haya” o por medio del “Convenio Andrés Bello”. En todos los casos, las Titulaciones extranjeras quedarán sujetas a la Normativa que el Ministerio de Educación y Cultura de España establezca para los Masters Oficiales.

Sistema Evaluación

En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.