Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Online - Dirección y Administración de Empresas

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
Master MBA Online - Dirección y Administración de Empresas
Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
Consultar Precio
El Master MBA Online (Dirección y Administración de Empresas) se imparte en modalidad Online. Posibilidad de plazas con beca Una visión estratégica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Online - Dirección y Administración de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA Online (Dirección y Administración de Empresas) se imparte en modalidad Online.

Posibilidad de plazas con beca

Una visión estratégica en un entorno empresarial global

Bajo la óptica gerencial, el MBA de EAE Business School ayuda a directivos y empresarios con experiencia a entender la interrelación entre las diferentes áreas funcionales de un negocio. Los participantes también desarrollan habilidades para actuar en entornos y mercados cambiantes y altamente competitivos.
Este MBA Master en Dirección y Administración de Empresas tiene como finalidad que los estudiantes obtengan una completa visión de la gestión empresarial, así como que conozcan cuáles son las nuevas tendencias que se dan en ese entorno y puedan hacerles frente de manera eficaz.

Los estudios, además, les darán los conocimientos necesarios sobre las herramientas de gestión y las técnicas que se pueden utilizar.

Formación online y blended
El master puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas EAE

Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Casos prácticos
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Employment Executive
-Business Game
-Networking meetings
-Trabajo final de máster

Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Requisitos del Máster

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero.

Destinatarios del Máster

Bajo la óptica gerencial, el MBA de EAE Business School ayuda a directivos y empresarios con experiencia a entender la interrelación entre las diferentes áreas funcionales de un negocio. Los participantes también desarrollan habilidades para actuar en entornos y mercados cambiantes y altamente competitivos.
El MBA Master en Dirección y Administración de Empresas está dirigido a los titulados universitarios con experiencia en la materia e interés en profundizar en las diferentes áreas de gestión empresarial.

Objetivos del Máster

La administración de empresas permite el desarrollo de la capacidad para analizar y tomar decisiones competitivas, en base a la obtención de una visión estratégica de la organización. El directivo tiene que fomentar el compromiso y la responsabilidad social corporativa de todas las áreas funcionales.
¿Qué conseguirás con el MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas?-Profundizarás en gestión empresarial y potenciarás tus habilidades directivas para la toma de decisiones.
-Dominarás las técnicas y los instrumentos de gestión de cada área funcional del negocio, así como su interrelación.
-Mejorarás e impulsarás tu trayectoria directiva, y sabrás aprovechar las tendencias empresariales de tu entorno o mercado.

Duración del Máster

El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Otros datos del Máster

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Desde 52.000 € al año, aproximadamente.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Personas que realizaron este programa desempeñan su actividad profesional en empresas como: Siemens IT Solutions, SKYE Lenguaje Solutions, S.L, IBM, Novartis, etc.

Bolsa de trabajo

El alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.