Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Part Time

Master MBA Part Time
El Master MBA Part Time es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 120 créditos. El MBA Internacional La Salle Part Time es un... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Part Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA Part Time es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 120 créditos.

El MBA Internacional La Salle Part Time es un programa orientado a formar a futuros directivos en los retos actuales que suponen liderar equipos globales en un entorno competitivo global.

El Máster incluye un stage de 4 semanas en el Philadelphia - USA. 

El Máster se dirige a profesionales en activo que compaginan su trabajo con el máster.

Destinatarios del Máster

El MBA Internacional La Salle Part Time se dirige a profesionales en activo que compaginan su trabajo con el máster. La duración del MBA es de dos años y es compatible con la actividad laboral, lo que otorga un beneficio peculiar al participante. Aprender, a la vez que se adquiere experiencia, es una realimentación altamente beneficiosa y reconocida por los pedagogos más prestigiosos.

Temario del Máster

Los contenidos que se imparten en el MBA se estructuran en áreas temáticas que se desarrollan en los diferentes trimestres del programa.

Cada área temática se estructura en bloques de conocimiento, empezando por los conceptos básicos, avanzando en los elementos de gestión y se finaliza en los aspectos de dirección del área.

1.- Finanzas
2.- Economía
3.-Legal
4.-Internacional
5.- Management
6.- Recursos Humanos y Habilidades Directivas                                                                                              7.-Marketing
8.- Operaciones
9.- Tecnología 
10.- Plan de Empresa
11.- Stage at Philadelphia - Julio 2010 

Coordinador: Cris Kennett

Duración del Máster

120 créditos