Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Semipresencial en Girona

Master MBA Semipresencial en Girona
El Master MBA Semipresencial es semipresencial y se imparte en Girona. Tiene una duración de 3 semestres. El MBA Semipresencial de La Salle forma a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Semipresencial en Girona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA Semipresencial es semipresencial y se imparte en Girona. Tiene una duración de 3 semestres.

El MBA Semipresencial de La Salle forma a profesionales capaces de reconocer oportunidades de negocio, innovando y promoviendo iniciativas, y que conocerán a fondo los retos de la empresa del siglo XXI. Provee a los alumnos de criterios y herramientas, les permite ejercitar habilidades y experimentar la acción profesional en situaciones reales y próximas, para desarrollar sus capacidades y competencias y explotarlas exitosamente.

El máster alterna las sesiones presenciales con sesiones online desarrolladas en entornos empresariales simulados en detalle. En las asignaturas online, los estudiantes realizan trabajos reales en equipo, lo que les permite también desarrollar habilidades en el uso de las nuevas tecnologías y en nuevas formas de trabajo en equipo.

Metodología
El programa se imparte combinando sesiones presenciales y online, lo que permite compaginar de forma más flexible la actividad profesional con la formación, sin renunciar a la calidad y rigor de los contenidos, así como contacto con el claustro de profesores.

Durante las sesiones online, los profesores mantienen un estrecho contacto con los alumnos para desarrollar habilidades de gestión a través de las nuevas tecnologías y mediante las tutorías académicas. Las sesiones online se basan en una metodología innovadora y sencilla en su uso, denominada Learning by doing.

Esta metodología ha sido desarrollada conjuntamente entre La Salle, pionera en España en formación online, y la empresa Socratic Arts de Nueva York, al frente de la cual se encuentra Roger Schank, experto mundial número uno en métodos pedagógicos.

Destinatarios del Máster

Jóvenes profesionales que necesitan recibir formación directiva de forma compatible con su actividad profesional.

Objetivos del Máster

El MBA Semipresencial constituye una valiosa contribución al desarrollo de las capacidades de los estudiantes para:

- Acceder a nuevas responsabilidades y abordar nuevas situaciones profesionales.
- Hacer frente con garantías de éxito a nuevos retos profesionales y poner en marcha nuevas iniciativas empresariales.
- Adaptarse y sacar provecho del entorno altamente competitivo y cambiante, satisfaciendo las demandas del mercado
- y de los clientes.
- Dinamizar organizaciones, planificar actividades y desarrollarlas de forma eficaz hasta la consecución de los objetivos.
- Tener visión estratégica para el análisis, el planteamiento y la solución de los problemas y de los retos profesionales.
- Liderar y potenciar equipos humanos, clave de las empresas exitosas.
- Tomar las mejores decisiones en las situaciones más complejas.

Temario del Máster

1 semestre
Crisis financiera: analice y resuelva los problemas financieros de la empresa (online)
Derecho mercantil y derecho fiscal
Innovación
Control y análisis de costes
Dirección de calidad
Dirección de proyectos

2 semestre
Marketing: lance un nuevo producto (online)
Dirección de ventas
Tecnologías y sistemas de información
Dirección de operaciones

3 semestre
Plan de negocio: integre todas las áreas de
aprendizaje del MBA (online)
Dirección estratégica
Gestión de habilidades personales y directivas
Dirección internacional
Medios de pago internacionales
Ética empresarial

Duración del Máster

3 semestres (90 Créditos)
Clases online con calendarios de trabajo. Las clases presenciales se realizan el segundo viernes del mes de 16.30 h a 22.00 h. y el segundo sábado del mes de 9.00 h. a 14.30 h.

Próxima convocatoria: Consultar.