Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA y Master en Asesoría de Empresas

El Coste del programa es de 2.785€ Curso únicamente en modalidad On-Line
Master MBA y Master en Asesoría de Empresas
El Coste del programa es de 2.785€ Curso únicamente en modalidad On-Line
El Master MBA y Master en Asesoría de Empresas (MBA+MAAE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.500 horas. Cada año el equipo académico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA y Master en Asesoría de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA y Master en Asesoría de Empresas (MBA+MAAE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.500 horas.

Cada año el equipo académico formado por doctores y profesionales de alta dirección en ejercicio, diseñan y actualizan la edición MBA que desarrollará los contenidos, objetivos, casos de empresa y proyectos. Este año la novedad es el “doble posgrado MBA” donde nuestros alumnos tendrán la ventaja competitiva de hacer en un plazo razonable de tiempo, adaptándonos a las necesidades personales y profesionales de nuestros alumnos. Esto es así, por el diseño de modelo de convalidaciones, donde sumado al programa MBA, la realización paralela de un programa master de especialización en ramas tan estratégicas como: negocios internacionales, recursos humanos, marketing o finanzas. Esto supone para nuestros alumnos un notable y significativo valor competitivo en el mercado de trabajo, poniendo a disposición de las empresas, perfiles académicos altamente preparados con recursos profesionales muy apreciados por pymes y multinacionales.  

El programa MBA + MAAE con su doble posgrado Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas supone el aunar un programa generalista y fuertemente valorado por perfiles de dirección, con otro programas master de especialización que supondrá dar cobertura como profesional de las necesidades que toda empresa tiene en áreas estratégicas de contabilidad, gestión laboral, fiscal y todo aquello relacionado con el asesoramiento a pymes, autónomos y gran empresa.

Ambos programas masters están diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior con un equivalente de MBA 120 ECTS + MAAE 60 ECTS.

Certificado:

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas
- Titulo expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Master en Dirección y Gestión Profesional de La Empresa.
- Titulo expedido por CEUPE: MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas

MAAE - Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas
- Titulo expedido por CEUPE: Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas

+ CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos del Máster

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Destinatarios del Máster

La II edición del MBA + MAAE está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este doble programa master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa con especial al sector de comercio y negocios internacionales: consultorías de asesoría internacional, departamentos de gestión administrativa, áreas de gestión financiera, gestorías y asesorías; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección y gestión con proyección en las ramas de gestión laboral, contable, fiscal o financiera. 

Objetivos del Máster

OBJETIVOS DEL MBA - MASTER EN ADMINISTR. Y DIRECC. DE EMPRESAS
1.Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes y competitivos.
2.Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.
3.Desarrollar la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas.
4.Habituar a utilizar fuentes de información en cuanto a mercados y sectores, con el fin de desarrollar criterios de oportunidad comercial.
5.Capacitar para ascender en la empresa y alcanzar el prestigio profesional por medio de una formación de alto nivel.
6.Potenciar las habilidades directivas para elaborar y construir alternativas estratégicas de decisión.
7.Formar a especialistas y profesionales para la proyección de la empresa española a nivel internacional.
8.Construir una red de contactos entre los participantes, que refuerce su valor profesional a lo largo de su vida laboral.
9.Acostumbrar a los alumnos a razonar con rigor y profesionalidad.

OBJETIVOS DEL  MAAE - MASTER EN ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
1.Proporcionar una formación integral en: Desarrollo profesional, gestión laboral, fiscalidad y contabilidad.
2.Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster.
3.Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal.
4.Programar un plan de estudios que profundice en el estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas.
5.Analizar en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes.
6.Estudiar los impuestos de forma rigurosa, profunda, ética y práctica para que el alumno tenga un conocimiento globalizado de los mismos.
7.Conocer de manera práctica la contabilidad financiera.
8.Tratamiento y desarrollo de toda la gestión laboral como es la definición y aplicación de contratos laborales según las circunstancias empresariales. Aplicación y gestión de nóminas, finiquitos y seguros sociales.

Temario del Máster

MBA - MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ÁREA DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA

Entorno Jurídico
Entorno Económico de la Empresa
Dirección Estratégica

ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Habilidades Directivas
Producción y Operaciones
Gestión de Proyectos I
Gestión de Proyectos II

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información

ÁREA DE MARKETING
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Dirección Comercial

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
Dirección Estratégica del Responsable de RRHH 3.0
Políticas y Planificación de RRHH
Gestión de Recursos Humanos
Relaciones Laborales
Nóminas y Seguros Sociales

ÁREA DE FINANZAS
Control de Gestión
Finanzas Internacionales
Análisis Financiero

Una vez finalizado el MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas los módulos comunes con el segundo Máster se convalidan automáticamente.

Únicamente deberá cursar los siguientes módulos para obtener su segunda titulación de Máster:
MAAE - MASTER EN ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Marco Jurídico Empresarial

ÁREA DE CONTABLE
Contabilidad Financiera
Contabilidad de Sociedades

ÁREA DE GESTIÓN FISCAL
Fiscalidad Empresarial: IVA y Sociedades
Fiscalidad Personal y Patrimonial

ÁREA FINANCIERA
Estrategia Financiera

Duración del Máster

Duración: 1500 HORAS