Pide Información SIN COMPROMISO

Master Mercado del Arte

Master Mercado del Arte
El Master Profesional en Mercado del Arte se imparte en modalidad Online. Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Mercado del Arte y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento, peritaje y catalogación de los bienes artísticos y de colección en entornos nacionales e internacionales, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: adquisición, peritaje, comercialización en subasta, feria, inversión o tasación.

Acreditación de titulación universitaria
Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA

El Máster Universitario en Mercado del Arte está dirigido a titulados universitarios con un perfil amplio y diverso, que va desde el alumno con sesgo claramente humanista (licenciados en Historia, Humanidades, Historia del Arte, Arqueología), hasta el alumno formado en finanzas, empresa y asesoramiento financiero que quiere encauzar sus conocimientos y experiencia hacia el Mercado del Arte y en el asesoramiento patrimonial en este tipo de activos.

Otro de los objetivos es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de empresas culturales relacionadas con el sector, dotándoles de un perfil práctico, profesional y competitivo.

-Introducción al Mercado del Arte.
-Agentes del Mercado del Arte.
-Los bienes artísticos y de colección en el Mercado del Arte.
-Aspectos económicos de la inversión en bienes artísticos y de colección.
-Aspectos financieros de la inversión en bienes artísticos y de colección.
-Aspectos jurídicos del comercio de bienes artísticos y de colección.
-Aspectos fiscales de la inversión en bienes artísticos y de colección.
-Estudio, catalogación y tasación de bienes artísticos y de colección.
-Gestión de empresas y proyectos de inversión en bienes artísticos y de colección.
-Medios de distribución del Mercado del Arte.
-Medios de distribución del Mercado del Arte.
-Prácticas Externas y Trabajo Fin de Máster.

Las promociones de formación on line comienzan en los meses de octubre y febrero de cada año. La duración normal es de 12 meses.