Pide Información SIN COMPROMISO

Master Microsoft MCPD-MCTS 2010

Master Microsoft MCPD-MCTS 2010
El Master Microsoft MCPD-MCTS 2010 es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las tareas programador-desarrollador en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Microsoft MCPD-MCTS 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Microsoft MCPD-MCTS 2010 es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las tareas programador-desarrollador en tecnologías .NET. ¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

AZPE INFORMÁTICA ES MICROSOFT GOLD CERTIFIED PARTNER MICROSOFT ACADEMY

FUNDAMENTOS DE LOS CURSOS MCTS Y MCPD

Las tecnologías .NET de Microsoft constituyen una importante filosofía de desarrollo de aplicaciones, muy extendida en la actualidad, constituyendo una poderosa herramienta de diseño y confección de programas. Bajo el nombre de Visual Studio 2010, Framework 4.0 contiene las nuevas versiones de Visual Basic .NET, Visual C#, ASP .NET, XML y ADO. Microsoft ha lanzado al mercado esta nueva versión -que actualiza la de 2008- y que permite la conexión entre diferentes sistemas y dispositivos utilizando los estándares XML, con conexión entre aplicaciones, servicios y lenguajes, entre diferentes plataformas.

MCPD es la certificación de la Serie Profesional de Microsoft (antes denominada MCAD) creada para quienes quieran trabajar como programadores y desarrolladores de sistemas basados en el entorno Microsoft Visual Studio 2010. Esta certificación de Microsoft representa la mejor prueba para el empleador del alto nivel técnico de un profesional en estas nuevas tecnologías. Corresponde al curso de la Serie Profesional creada por Microsoft. La certificación MCTS, que implica un examen menos que la de MCPD, corresponde a la serie Tecnológica de cursos Microsoft y es requisito para obtener el MCPD.

Dada la creciente demanda de profesionales, AZPE INFORMATICA ha creado este curso de últimas tecnologías basado en los planes de estudio diseñados por Microsoft. Responde así a la necesidad del mercado con su experiencia en la formación de personas con alta calificación en programación y desarrollo de sistemas informáticos basados en últimas tecnologías.

PROFESORADO DEL MCPD
El cuerpo de profesores de AZPE INFORMATICA está compuesto por profesionales titulados que llevan a cabo una enseñanza en base a las más recientes técnicas informáticas, utilizando como material didáctico de apoyo, libros escritos por ellos mismos y por otras prestigiosas editoriales. Los profesores son Ingenieros, Licenciados y Diplomados, todos ellos con una gran experiencia en la enseñanza y para los cursos oficiales de Microsoft y Cisco, tienen la categoría de Trainer Oficial para impartir sus planes de estudios.

CERTIFICACIONES OTORGADAS POR MICROSOFT Y AZPE INFORMÁTICA.
TITULACIONES OTORGADAS POR MICROSOFT

-Credencial MCP de Microsoft (Microsoft Certified Professional) al haber aprobado algún  examen de certificación de Microsoft. Se acredita mediante una tarjeta.
-Título de MCTS, Microsoft Certified Tecnology Specialist .NET Framework 4.0, Windows Applications, si el alumno supera el examen de certificación 70-511.
-Título de MCTS, Microsoft Certified Tecnology Specialist .NET Framework 4.0, Web Applications, si el alumno supera el examen de certificación 70-515.
-Título de MCTS, Microsoft Certified Tecnology Specialist .NET Framework 4.0, Service Communication Applications, si el alumno supera el examen de certificación 70-513.
-Título de MCTS, Microsoft Certified Tecnology Specialist .NET Framework 4.0, Data Access, si el alumno supera el examen de certificación 70-516.
-Título de MCPD, Microsoft Certified Professional Developer .NET Framework 4.0, Web Applications, si el alumno supera el examen 70-519, además de 70-516, 70-513, 70-515

DIPLOMA OTORGADOS POR AZPE INFORMÁTICA
Si el alumno supera con éxito los objetivos académicos del curso, realización de los trabajos prácticos y presentación del proyecto de fin de curso, el alumno/a recibirá el diploma de:
Especialista en Desarrollo de Aplicaciones Windows y Web con Visual Studio 2010.

Objetivos del Máster

El OBJETIVO PRINCIPAL de cada uno de los cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él, con mejor calificación. La excelente preparación que nuestro alumnado recibe, les garantiza un alto porcentaje de colocación laboral (nuestra actual Bolsa de Trabajo cuenta con más de 400 empresas colaboradoras), y también les garantiza una alta probabilidad de éxito en los exámenes oficiales de certificación.

Temario del Máster

RESUMEN DE MÓDULOS Y DURACIONES
El cuadro siguiente muestra cada uno de los cursos con los respectivos módulos que lo componen.

4 MCTS 2010: Windows-ADO-SC-Web HORAS
Fundamentos de Microsoft .NET Framework 4.0 (módulo no oficial).

MCTS: Windows Application Development with Microsoft .NET Framework 4.0

Examen 70-511 36

MCTS: Accessing Data with Microsoft .NET Framework 4.0.

Examen 70-516 36

MCTS: Windows Communication Foundation Development with Microsoft .NET Framework 4.0.

Examen 70-513 24

MCTS: Web Application Development with Microsoft .NET Framework 4.0.

Examen 70-515 24

Duración de los 4 MCTS 2010: 144 hrs.

MCPD en Web HORAS
MCPD: Designing and Developing Web Applications using Microsoft .NET Framework 4.0 .Ver

Examen 70-519 24

Total horas de los 4 MCTS y el MCPD: 168

Duración del Máster

Total horas de los 4 MCTS y el MCPD: 168

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres orientar tu futuro profesional como programador y al desarrollo de sistemas basados en el entorno Microsoft Visual Studio 2010.  También si ya eres profesional del sector y quieres afianzar, ampliar o actualizar tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han relizado el Master Microsoft MCPD-MCTS 2010 estriba entre los 20.000€ y los 40.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número de alumnos medio por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Microsoft MCPD-MCTS 2010 fue de un 65% siendo el resto de alumnos matriculados los que ya contaban con trabajo cuando lo realizaron.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, y garantiza un alto porcentaje de colocación laboral contando con más de 400 empresas colaboradoras.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, este es flexible por las facilidades que ofrece el centro.