Pide Información SIN COMPROMISO

Master Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios para Móviles

Master Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios para Móviles
El Master en Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios para Móviles se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 750 horas. El Mobile... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios para Móviles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios para Móviles se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 750 horas.

El Mobile Business ya es una realidad. Todo el mundo tiene su propio smartphone con multitud de funcionalidades y apps que permiten navegar por Internet, socializarse en tiempo real, usar aplicaciones, jugar, comparar y comprar productos.

Esta expansión sin precedentes ha hecho que las empresas tengan en el entorno móvil una nueva oportunidad de negocio. Pero para ello es necesario conocer en profundidad las posibilidades que ofrece este nuevo entorno para implementarlos en la estrategia empresarial.

Saber cómo el usuario se comporta ante un smartphone, conocer las nuevas variables de análisis que incorpora como la geolocalización, los canales de venta y distribución disponibles, las opciones de adaptación de los modelos tradicionales, los criterios necesarios para elegir la plataforma adecuada y la estrategia de marketing en dispositivos móviles son clave para tomar una buena decisión. Y en este sentido el Master en Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios Móviles ofrece formación a aquellos profesionales que quieran aprender a obtener el máximo provecho de todas las oportunidades que el entorno móvil ofrece a las organizaciones y emprendedores. Al finalizar este programa formativo serás capaz de:

-Crear y gestionar empresas basadas en tecnología y modelos de negocio móviles.
-Definir una estrategia de negocio en el entorno Mobile.
-Adquirir conocimientos en cuanto a los fundamentos de programación móvil y las tecnologías disponibles.
-Expandir y desarrollar los negocios móviles con las técnicas de marketing y posicionamiento más avanzadas.

Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe de este curso de formación o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.

Requisitos del Máster

Proceso de admisión
El Master en Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios Móviles  cuenta con un número limitado de 25 plazas. De este modo promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado que garantiza la calidad de la formación.

Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Master, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.

Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.

2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.

3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.

Destinatarios del Máster

El Master en Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios Móviles  proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
-Profesionales que quieran poner en marcha plataformas accesibles desde dispositivos móviles.
-Emprendedores que quieran desarrollar proyectos en el entorno móvil.
-Expertos en marketing y usabilidad interesados en formarse para conocer las nuevas oportunidades del Mobile Business.
-Directivos y gerentes de PYMES que quieran aprovechar los dispositivos móviles como complemento a sus estrategias comerciales tradicionales y de marketing digital.
-Profesionales y licenciados que quieran formación para especializarse en las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen los smartphones.

Objetivos del Máster

Al finalizar el Master en Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios Móviles serás perfectamente capaz de:
-Adquirir una visión clara sobre el marco de tecnología móvil existente en la actualidad con sus ventajas e inconvenientes.
-Adquirir conocimientos en cuanto a los fundamentos de programación móvil.
-Disponer de las herramientas y conocimientos necesarios para la generación de modelos de negocio de éxito en el ámbito de las tecnologías móviles.
-Adquirir las capacidades necesarias para la creación y gestión de empresas basadas en tecnología móvil.
-Obtener la habilidad de diseñar e implantar estrategias profesionales de éxito.

Temario del Máster

MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.

-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor

MÓDULO  1.- Introducción
-Tendencias sociales de relación y comunicación.
-Tendencias generales en tecnología.
-Tendencias en movilidad.
-Tendencias de mercado.

MÓDULO 2: Innovación
-Técnicas de creatividad.
-Innovación: importancia, clasificación y plan de innovación.
-Open Innovation.
-Que es un modelo de negocio, herramientas y ténicas

MÓDULO 3: Marketing digital
-Campañas de captación online.
-Optimizar la conversión y la experiencia de usuario.
-Aplicación de la analítica Web.

MÓDULO 4: Modelos de negocio
-Apps y modelos de ingresos
-Nuevos modelos de negocio en el sector audiovisual
-Nuevos modelos de negocio en la economía colaborativa
-Nuevos modelos de negocio en automoción.
-Nuevo modelos de neogcio en retail

MÓDULO 5: Gestión ágil de proyectos
-Gestión de proyectos.
-Gestión ágil de proyectos.
-Gestión ágil de proyectos con Scrum 1.
-Gestión ágil de proyectos con Scrum 2.

MÓDULO 6: Estrategia de negocio
-Estrategia de negocio y ventaja competitiva.
-Marketing estratégico y operativo.
-Escalabilidad y estrategia internacional.
-Métodos organizativos de vanguardia (Organización, RRHH, personas deslocalizadas,…).
-Fuentes de Financiación
-Herramientas Canvas y técnica Learn model business
-Gowth Hacking

MÓDULO 7: Mobile Xperience
-Conceptos básicos de UX Mobile (Guidelines + User research).
-Conceptualización y Prototipado.
-Evaluación e iteraciones.
-Gamificación
-Design Thinking

MÓDULO 8: Tecnologías en dispositivos móviles
-Visión global de las tecnologías móviles actuales.
-Tecnologías inalámbricas (NFC, 3G, 4G, LTE,  WIFI, Bluetooth…).
-Otras tecnologías (RA, Localización, Big Data, Cloud Computing...).

MÓDULO 9: Android & IOS
-Introducción iOS.
-Herramientas y entornos de desarrollo.
-Fundamentos de Objective C.
-Estructura de una aplicación iPhone.
-Principales controles UI.
-AppStore y proceso de publicación.
-Arquitectura del sistema.
-Entorno de desarrollo.
-Componentes Android.
-Android & Business.
-Dispositivos tradicionales conectados a la red

MÓDULO 10: Servicios aplicables a las tecnologías móviles
-Mobile Marketing I.
-Mobile Marketing II.
-Mobile Commerce.
-Mobile Learning.
-Mobile Banking.

MÓDULO 11: Análisis y diseño de servicios y aplicaciones sobre HTML5
-Web Responsive.
-Diseño y arquitectura de aplicaciones.
-Principales herramientas y entornos de desarrollo.
-Fundamentos de programación.

MÓDULO 12: Dispositivos móviles
-Smartphone.
-Tablets.
-E-Readers.
-Nuevas interfaces persona/máquina y tendencias en materiales.

Proyecto Fin de Master: Para finalizar el Master en Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios Móviles   deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Master.

Duración del Máster

Duración: 750 horas