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Master Modelado y Animacion 3D

Master Modelado y Animacion 3D
El Máster en Modelado y Animación 3D se imparte en modalidad presencial en Madrid. Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informática a los... Seguir leyendo

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1 Opinión Master Modelado y Animacion 3D

  • Beatriz Huertas
    6a y 3m
    4/5 Valoración
    creo q la animación 3D tiene actualmente una gran demanda y x eso me apunté. No me arrepiento. y salí muy contenta x los profesores y todo su contenido.

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... trabajos de tratamiento de imágenes, modelado y animación de escenas y personajes. También se estudian técnicas en entorno multimedia, para edición de videos y sonidos.

El alumno/a realizará trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes, fotografías, materiales, animación y video, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematográficos al nivel profesional.

El máster mejora la competitividad laboral de los profesionales formados mediante el aprendizaje de herramientas de uso real en las empresas del sector.

El curso está compuesto por lecciones teórico-prácticas que guían al alumno desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional y ejercicios prácticos para poner a prueba los conocimientos adquiridos. La metodología aplicada (Blend-Learning) permite individualizar y personalizar el aprendizaje, ya que es el propio alumno guiado por su tutor el que decide el tiempo de asistencia a clase y la carga lectiva de cada uno de los módulos que integran el curso. El alumno junto con su tutor diseñará el curso a medida de las necesidades específicas de este.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumno realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la comprensión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirirá las destrezas necesarias para manejar los programas en un entorno real de trabajo.

Los programas informáticos que se estudian en el curso son:
- PhotoShop CC, para el tratamiento de imágenes.
- 3DS Max versión 2013, para el Modelado y Animación 3D.
- Adobe Premier CS6, para la edición de videos y sonidos.

El máster está dirigido a toda persona que sin tener necesariamente conocimientos informáticos esté interesada en trabajar en el área del modelado y animación de escenas y personajes, para ejercer laboralmente creando cortos cinematográficos en estudios de diseño, de publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a modernas técnicas informáticas.

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas de animación y modelado en tres dimensiones, capacitándolo/a para realizar tales trabajos en el ámbito profesional con un alto nivel de destreza.

3D Studio Max 2013 y Character Studio
Modelado
Entorno de 3ds Max
Iniciar una escena
Creación de objetos
Objetos geométricos
Seleccionar objetos
Otras formas de selección
Transformar objetos
Alineación de objetos
Ajustes y medidas
Copias y matrices
Objetos prefabricados
Los modificadores I, II y III
Formas spline
Editar splines
Modelando con subobjetos
Crear objetos con splines
Deformar superficies y añadir pelo
Telas y vestidos
Objetos de composición
Objetos solevados I y II
Objetos NURBS I y II

Luces, Cámaras y Materiales
Iluminar la escena
Iluminación global
Técnicas de iluminación
Instalación de cámaras
Materiales I, II, III, IV, V

Representación y Animación
Representación de escenas I, II, III
Animaciones
Edición de la animación
Cinemática I, II, III, IV, V

Postproducción y Efectos Especiales
Entornos y Atmósferas
Postproducción y sonido
Sistemas de partículas
Efectos especiales I y II
Creación de ambientes

Photoshop CC
Adobe Photoshop CC Básico
Primeros pasos en Photoshop
Abrir y guardar imágenes
El espacio de trabajo
Moverse por la imagen
Dibujar con el lápiz
Pintar con el pincel
Seleccionar
Imágenes con capas
Rellenar de color
Dibujar con trazados
Ajustar el color
Retocar imágenes
Texto en las imágenes
Imprimir la imagen

Adobe Photoshop CC Avanzado

Información de la imagen
Canales y máscaras
Edición no destructiva
Trabajando con capas
Filtros (I)
Filtros (II)
Ajustar el color
Efectos especiales (I)
Efectos especiales (II)
Efectos especiales (III)
Efectos especiales (IV)
Diseño de páginas web
Sectores en páginas web
Optimizar imágenes para la Web

Adobe Premier CS6
Adobe Premier CS6
Introducción a Premiere
Crear proyectos e importar recursos
Adquisición de medios
Edición de vídeo
Más sobre la edición
Modificar clips
Transiciones
Creación de títulos
Trabajo y edición de audio
Transparencia y composición
Crear animaciones
Aplicación de efectos y ajustes de color
Exportación de la película

260 horas

Otras características
-Material didáctico del curso incluido.
-Cuenta OneDrive de almacenamiento en la nube.
-Prácticas libres adicionales
-Diploma y certificado de AZPE
-Exámenes de Adobe no incluidos en el precio del curso

Plazo de realización
-Max 12 meses

Horarios
-De 10 a 14 y 17 a 21 de L a V
-De 9 a 14 Sábados
-La flexibilidad horaria debe ser comunicada al centro.

¿Debería cursar el programa?

Si quieres desarrollar tu futuro profesional dento de aquellos sectores que requieran perfiles profesionales del modelado y animación de escenas y personajes. También si eres profesional del sector y quieres afianzar, ampliar o actualizar tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han relizado el Master Modelado y Animacion 3D estriba entre los 21.000€ y los 40.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número de alumnos medio por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Modelado y Animacion 3D fue de un 65% siendo el resto de alumnos matriculados los que ya contaban con trabajo cuando lo realizaron.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran más de 300 empresas para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es preciso tener conocimientos informáticos previos pero sí tener interés por entorno de la informática y por el área del modelado y animación

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, este es flexible por las facilidades que ofrece el centro.