Pide Información SIN COMPROMISO

Master Modelado y Animación 3D

Master Modelado y Animación 3D
El Master Modelado y Animación 3D es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en técnicas informatizadas de animación y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Modelado y Animación 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Master Modelado y Animación 3D es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en técnicas informatizadas de animación y modelado en tres dimensiones.

OBJETIVOS DEL MASTER MODELADO Y ANIMACIÓN 3D

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de animación y modelado en tres dimensiones, capacitándolo/a para realizar tales trabajos en el ámbito profesional con un alto nivel de destreza.


EL MASTER MODELADO Y ANIMACIÓN 3D ESTÁ DIRIGIDO A

Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en trabajar en el área del modelado y animación de escenas y personajes, para desempeñarse laboralmente en estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a modernas técnicas informáticas.


DESCRIPCIÓN DEL MASTER MODELADO Y ANIMACIÓN 3D

Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informática a los trabajos de diseño, tratamiento de imágenes, modelado y animación de escenas y personajes, como también las técnicas de multimedia para edición de videos y sonidos. El alumno/a realizará trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes, fotografías, materiales, animación y video, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematográficos de alto nivel profesional.

El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.


ESPECIFICACIÓN DE LENGUAJES O PROGRAMAS DEL MASTER MODELADO Y ANIMACIÓN 3D

3D STUDIO MAX 9: Programa específico y ampliamente difundido para crear animaciones de alto nivel. Muy utilizado en el ámbito profesional
CHARACTER STUDIO: Programa específico para crear animaciones de personajes
PHOTOSHOP: Programa específico para el tratamiento y retoque digital de fotografías
IMAGE READY: Programa asociado a PhotoShop, para crear animaciones para la WEB
ADOBE PREMIER: Programa para la creación y edición de videos y sonidos


OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL MASTER MODELADO Y ANIMACIÓN 3D

- La matrícula incluye todos los materiales del curso, a saber, 3 libros que cubren todas la materias, CD's y material para tomar apuntes (valorados en más de 150 €).
- El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.
- Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.
- AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.