Pide Información SIN COMPROMISO

Master Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG

Conseguirás realizar proyectos profesionales de Motion Graphics. Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG
Conseguirás realizar proyectos profesionales de Motion Graphics. Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
2
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Master Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG

  • TopFormacion.es
    6a y 6m
    5/5 Valoración
    Becas para estudiar
    Hola Daniel, sabías que desde TopFormacion puedes optar a una beca de 500 euros para tus estudios? Tienes más información sobre cómo conseguirla un poco más arriba. Suerte en tus estudios!
    Equipo de TopFormacion.es

    RESPONDER A TOPFORMACION.ES
  • daniel
    6a y 6m
    5/5 Valoración
    Curso motion graphics
    soy de peru me gustaria el curso pero tengo los recursos economicos bajos

    RESPONDER A DANIEL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES! ¡RESERVA TU PLAZA AHORA!


El Máster en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG aporta el rodaje profesional necesario para que un proyecto de Motion Graphics cumpla las expectativas en todas y cada una de sus fases, desde cómo vender una idea a un cliente, para que entienda su configuración, así como el elevado componente artístico involucrado, hasta la realización de efectos visuales impactantes.

La propuesta del Máster en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG se basa en potenciar la creatividad del alumno y darle los recursos para desarrollar un pensamiento creativo y profesional, dotándole de todos los conocimientos técnicos para realizar proyectos profesionales de Motion Graphics.

Salidas profesionales
-Operador de Motion Graphics para cine, TV y publicidad
-Supervisor de Motion Graphics para cine, TV y publicidad
-Director Creativo de Motion Graphics para cine, TV y publicidad

Certificaciones que puedes obtener
-Diploma Acreditativo de CICE

POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE
-Centro de Formación Oficial de Adobe
-CICE es un Centro de Formación Oficial de Maxon
-Proyecto final tutorizado tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
-Siendo estudiante de CICE puedes beneficiarte de descuento en la adquisición de la Licencia Educacional de Adobe
-Siendo estudiante de CICE puedes beneficiarte de la Licencia educacional de Maxon
-Siendo estudiante de CICE puedes beneficiarte de la Licencia educacional de Solid Angle
-Ofrecemos el acceso libre y gratuito a nuestra Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

Requisitos del Máster

-Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Mac/Windows.
-Nociones básicas de Adobe Photoshop

Destinatarios del Máster

Estudiantes y profesionales del sector audiovisual, comunicación, diseño, Bellas Artes, publicidad e informática que deseen continuar sus estudios y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos del área, quiera especializarse en el mundo del vídeo de alto nivel.

Objetivos del Máster

Dado que el término Motion Graphics abarca un amplio espectro de tipos de proyectos, a lo largo del Máster en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG, se afrontará la realización individual o colectiva de diversas propuestas de muy diferentes estilos gráficos, visuales y narrativos, lo que permite obtener dos fines: en primer lugar, una experiencia objetiva sobre proyectos realizados con el aporte creativo de un amplio abanico de profesionales, y segundo, diversas piezas para su bobina personal, herramienta imprescindible para saltar al mercado laboral con una experiencia demostrable. A través de esta metodología proyectual, el alumno aprenderá la metodología de producción y estará capacitado a la finalización del Programa para aportar ideas propias y saber trabajar en un equipo de Motion Graphics.

Temario del Máster

Módulo 1: Técnicas para el desarrollo de la creatividad
-Se utilizarán durante todo el programa diferentes técnicas para fomentar la creatividad de nuestros alumnos, así como la participación activa, impulsando la capacidad de poder exponer una idea y explicar un concepto visual.
-Branstorming
-Brainwriting (Dibujando)
-Scamper
-Copia creativa
-Asociación forzada

Módulo 2: Diseño de Marca
-Para ser un buen profesional en el mundo de los Motion Graphics, es indispensable tener conocimientos básicos de diseño, por eso apostamos por enseñar a nuestros alumnos cómo se construye una marca, desde la idea, logotipo,  hasta el desarrollo del Branding TV (Ident, Cortinillas, Bumpers…) viendo todo el proceso creativo y técnico que requiere.
-Desarrollo de logotipo
-Comunicación de la marca enfocado al Branding TV
-Teoría de la Composición
-Teoría de la Animación
-Tipografía

Módulo 3: Proceso de producción en los Motion Graphics

-El alumno aprenderá las dinámicas de trabajo y metodologías que se están usando en el sector de los Motion Graphics de manos de profesionales, de manera que los alumnos adquieran no sólo los conocimientos técnicos, sino también la destreza práctica propia de las experiencias reales en las productoras.
-Creación de una idea
-Guión: Snopsis
-Referencias
-Concepts y Stills. Presentando la idea
-Storyboard
-Animática
-Organización y Recursos
-Trabajo en equipo y metodología

Módulo 4: Análisis de las mejores prácticas en el sector
-Es indispensable para un profesional de los Motion Graphics tener mucha cultura visual y estar en un contacto constante con las tendencias visuales y técnicas introducidas en el sector.
-Por eso, en este Programa, creemos importante hacer un análisis sobre las mejores prácticas del mercado, para así dar a nuestros alumnos una metodología de aprendizaje y análisis que le será útil a lo largo de toda su carrera profesional.
-Visionado de las mejores prácticas
-Análisis
-Composición
-Animación
-Estilo
-Técnicas
-Recreación de las mejores prácticas

Módulo 5: Composición con Adobe After Effects
-La materia de Composición del MMG se impartirá con Adobe After Effects CC y de modo auxiliar con  Photoshop CC, Illustrator CC , Audition CC o Premiere CC, así como pluggins externos.
-Interface
-Cómo empezar un proyecto
-Trabajando composiciones
-Trabajando con las capas
-Animación
-Máscaras, Trazos y Rotoscopia
-Efectos
-Trabajar en entorno 3D
-Exportación - Formatos de salida

Módulo 6: Cinema 4D
-Flujos de trabajo en Cinema 4D
-Modelado básico en Cinema 4D
-Materiales y texturizado en Cinema 4D
-Animación en Cinema 4D
-Herramientas de Motion Graphics
-Simulaciones dinámicas y partículas
-Iluminación y Render en Cinema 4D

Módulo 7: Prácticas en plató
-En CICE, creemos fundamental que los alumnos adquieran también conocimientos transversales a la materia principal para que tengan una visión global del sector y se puedan desenvolver en cualquier perfil de Motion Graphics. Por eso, introducimos prácticas en el plató como parte de los proyectos que crearán los alumnos durante el curso. En estas prácticas, los alumnos adquieren conocimientos en:
-Manejo de Cámara
-Conceptos básicos sobre iluminación
-Grabación en Chroma
-Planificación de rodaje

Proyecto Final

Duración del Máster

Duración: 300 h lectivas + 600 h *HTA

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.