Pide Información SIN COMPROMISO

Master Multimedia e Internet

El Master tiene un coste de 2.870€
Master Multimedia e Internet
El Master tiene un coste de 2.870€
El Master Multimedia e Internet es online y está dirigido a aquellas personas que se sientan atraídas por el mundo de la creación Multimedia. • 273... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Master Multimedia e Internet

  • NADIA de la Fuente
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    a mi me parece que es un máster que merece la pena

    RESPONDER A NADIA
  • belén cárdenas
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    yo también salí muy contenta de haber hecho este máster. Se lo recomiendo a todo el mundo. Belén Cárdenas.

    RESPONDER A BELÉN
  • Pedro
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    la metodología es buenísima y aprendes un montón.

    RESPONDER A PEDRO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Multimedia e Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Multimedia e Internet es online y está dirigido a aquellas personas que se sientan atraídas por el mundo de la creación Multimedia.

• 273 € de matrícula y 119 € durante 24 meses. Precio al contado: 2.870 €

El avance de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación web, suponen cambios continuos en los conocimientos necesarios y en la aplicación de los mismos. La revolución continuada en el tratamiento de la información, su presentación y difusión, confiere gran importancia al diseño web. El diseño de interfaces, la estructura de navegación, la composición, utilización de elementos visuales, etc, son aspectos donde el diseñador adquiere gran relevancia para conseguir un acceso ágil a la información mediante una usabilidad bien planificada.

Esta dinámica supone un excitante reto al diseñador gráfico, que ve exponencialmente aumentadas sus posibilidades creativas y de comunicación; pero también le exige estudiar de forma constante, ver de forma proactiva las tendencias tecnológicas y visuales, y comprender los nuevos medios, apenas aparecen, incorporándolos a su quehacer diario.

Una garantía para poder alcanzar el reto en este reto, es tener unos fundamentos sólidos sobre las bases del diseño web y el Motion Graphics, tanto desde la perspectiva del manejo de las herramientas, como de los conocimientos fundamentales.

Recursos:
La formación online requiere una optimización de pesos continua para todos los materiales que se utilizan, sólo así se puede optimizar el ancho de banda de la red, y el rendimiento de los servidores suministrando cientos de ficheros multimedia en tiempo real a decenas de usuarios concurrentes. Es una tarea de administración de sistemas crítica y compleja que pasa entre otras tareas por trabajar en baja resolución con todos los ficheros fuentes. Pero que tiene una contrapartida positiva para el alumno, el ordenador que necesita para la realización de la formación tiene unos requerimientos técnicos mucho menores que los necesitaría para trabajar con toda esa información en alta resolución.

Software:
Adobe Creative Production CS6, tanto para MacOSX o Windows dependiendo del SO de su ordenador.
Método de aprendizaje: El conocimiento del software y de los principios generales se realiza mediante una metodología teórico-práctica, avanzando mediante la puesta en práctica de ejercicios, de la teoría previamente impartida. Tanto la teoría como los ejercicios libres o guiados, los encontrará en las aulas virtuales web, teniendo que realizar una serie de test y ejercicios que nos remitirá, para avanzar en el estudio. Asimismo podrá mantener contacto con su tutor a través de e-mail, y con otros alumnos, mediante foros de debate o chats.

Idioma:
Español

Destinatarios del Máster

El Master Multimedia e Internet está específicamente diseñado para aquellos Graduados o profesionales que se sienten vocacionalmente atraídos por el mundo de la creación de Multimedia, DVD Interactivos y las websites dinámicas. La realización multimedia es una de las profesiones con más futuro y que demandan de unos niveles de conocimiento avanzados en creación, realización y producción para ser competitivo laboralmente.

Objetivos del Máster

I. Que el alumno del Master en Multimedia e Internet al incorporarse a la actividad laboral precise una mínima adaptación técnica porque ya está entrenado en este proceso, conoce las últimas herramientas del software y tiene los fundamentos teóricos necesarios para desarrollar cualquier tarea que se le encomiende.

II. Desarrollar inquietudes, habilidades, y medios de investigación, así como la asimilación y aplicación de los resultados obtenidos.

III. Integrar fundamentos y aplicaciones de comunicación web, aplicándolos a sus diseños y creaciones para internet.

IV. Ser un comunicador y diseñador web, polivalente y versátil, con capacidad para interpretar diversos roles lo que reforzará su potencial empleabilidad.

V. Dar visibilidad y participar activamente en la creación de la imagen y reputación profesional, difundiéndola globalmente.

Temario del Máster

Lecciones del curso: Flickr, Photoshop CS6 Esencial, Photoshop CS6 Diseñadores, Photoshop CS6 Web, Photoshop CS6 Video, Fundamentos Multimedia, Illustrator CS6 Esencial, Indesign CS5: Diseño de Interactivos, Acrobat X: Proyectos Multimedia, Fundamentos Audiovisuales, Premiere CS6 Esencial, Premiere CS6 Avanzado, After Effects CS6 Esencial, After Effects CS6 Avanzado, After Effects CS5 Expresiones , Encore CS6, Fireworks CS6 Esencial, Usabilidad, HTML5, CSS, Dreamweaver CS6 Esencial, Dreamweaver CS6 Responsive Web, Tipografía para la web, WordPress Esencial, WordPress Diseño Themes, AdWords, Proyecto Web

Tratamiento de imagen digital: Adobe Photoshop CS6
• Adobe Photoshop es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales. Las innovadoras herramientas creativas nos ayudan a conseguir resultados excepcionales. Gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podremos trabajar con mayor rapidez con la última versión de este software. En este Master se ven cuatro materias que nos permitirán conocer a Photoshop en diferentes aspectos de trabajo: Photoshop CS6 Esencial, Photoshop CS6 Diseñadores, Photoshop CS6 Web, Photoshop CS6 Video.

Software de Dibujo Vectorial: Adobe Illustrator CS6
• Descripción general: Adobe Illustrator es un completo entorno gráfico de vectores que incluye nuevas transparencias de degradados y varias mesas de trabajo que le invitan a explorar modos más eficaces de diseño. Desde la desaparición de hecho de Freehand, Illustrator ha ido adquiriendo cada vez más importancia convirtiéndose en una referencia en el diseño vectorial debido a su gran potencia y versatilidad.

Objetivos: El objetivo fundamental es que el alumno aprenda a manejar con soltura y profundidad el dibujo vectorial enfocado a los proyectos de diseño gráfico, web y motion. Esta materia la vemos en tres niveles –Illustrator Esencial, Experto y Avanzado- que nos permite ir avanzando en las diferentes opciones y herramientas que nos ofrece este software para el desarrollo de dibujo vectorial.

Indesign CS5: Diseño de Interactivos
Descripción: Indesign se ha convertido en una auténtica navaja suiza del diseño, es la herramienta más innovadora y formidable para el diseño de documentos digitales de amplia distribución.

Así con Indesign podemos crear presentaciones y documentos interactivos, que incluyan animaciones, vídeo, sonido, galería de imágenes, botones, navegación, etc, y que puedan ser exportados directamente a pdf o bien SWF.

Pero si nos parece poco también podemos exportarlos directamente a Flash para añadir animaciones, navegación o interactividad sofisticada a maquetaciones complejas.

Tampoco deja de lado los nuevos medios editoriales como los magazine para iPad o tabletas Android. Para los primeros incorpora el plugin Folio Producer que permite al diseñador previsualizar y crear atractivos documentos digitales que mediante Digital Publishing estarán disponibles para el iPad. Pero no es la única solución para la publicación para iPad, así compañías como Twixl, Aquafas, o Woodwing, nos ofrecen soluciones completas para implementar flujos de diseño editorial enfocados a las nuevas tablet, y en especial al Apple iPad líder indiscutible de este segmento de mercado.

Adobe Premiere.
• Adobe Premiere, la atractiva y eficaz herramienta de edición de vídeo profesional acorta la distancia entre el formato DV y la Web haciendo de este ya galardonado software la aplicación más accesible en el mercado. Al contar con soporte para formato DV en Windows y una mayor compatibilidad entre plataformas para los principales formatos de vídeo para la Web. En este temario se ven dos materias relativas a Premiere: Esencial, Avanzado y Experto.

Efectos especiales y postproducción de video digital. Adobe After Effects.
• El software Adobe After Effects establece un nuevo estándar para la creación de animaciones y los efectos visuales. Proporciona la velocidad, precisión y las herramientas necesarias para producir animaciones y efectos visuales innovadores para películas, vídeo, DVD e Internet. Sobre After Effects tenemos tres temarios que nos permiten conocer a fondo la materia: After Effects CS6 Esencial, After Effects CS6 Avanzado, After Effects CS5 Expresiones.

Encore CS6.
• Herramienta de software que nos permite la creación de DVDs interactivos. Algunos de los temas que se trabajan en esta materia son: Material para practicar con menús Material para practicar con sonidos Material para practicar con clip de película 1. Espacio de trabajo 1.1 Ejercicio menú principal 2. Preparar material 3. Sonido menú. Película Intro DVD. 4. Conversión de objetos y grupo de colores. 4.1 Ejercicio submenus 5. Presentación automática de diapositivas 6. Operaciones con menús. Proyecto Realización de diagrama de flujo Proyecto DVD.

Fireworks.
• Aplicación fundamental para el trabajo de imágenes e interface gráficos para diseño Web. Algunos de los temas que se ven en esta materia son: Materiales de la asignatura. 1.- Espacio de trabajo 2.- Trabajando con gráficos. 3.- Herramientas de bitmap 3.1 Primer ejercicio tema 3 3.2 Segundo ejercicio tema 3 3.3 Tercer ejercicio tema 3 3.4 Cuarto ejercicio tema 3 3.5 Quinto ejercicio tema 3 3.6 Sexto ejercicio tema 3 4.- Exposición. 5.- Herramientas vectoriales 5.1 Primer ejercicio tema 5 5.2 Segundo ejercicio tema 5 5.3 Tercer ejercicio tema 5 6.- Texto. 6.1 Primer ejercicio tema 6 6.2 Segundo ejercicio tema 6 7.- Símbolos 7.1 Primer ejercicio tema 7 8.- Gráficos web 8.1 Primer ejercicio tema 8 8.2 Segundo ejercicio tema 8 9.- Prototipos 10.- Integración workflow Proyecto final Publica los prototipos del proyecto en la galería.

Tipografía para la web
Descripción: Descripción: En este curso nos hemos centrado en aquellos detalles fundamentales de la tipografía Web. Analizaremos algunas de sus limitaciones y también muchas de sus posibilidades actuales y de futuro. Trabajamos con aspectos fundamentales como el tamaño, el color, estilos, fuentes, párrafos, efectos… Vemos tanto las características HTML5 como las posibilidades que nos aporta el CSS3 en cuanto a tipografía y la incorporación de fuentes Web en nuestros proyectos.
Objetivos: Objetivos: El objetivo de esta asignatura es formar tanto a personas que desconozcan los conceptos tipográficos Web y la herramienta Dreamweaver, pero que deseen iniciarse en el conocimiento de la tipografía Web; como a profesionales del diseño Web que quieran profundizar en el aspecto tipográfico y mejorar su forma de trabajo con Dreamweaver así como profundizar en las posibilidades tipográficas de CSS3.
Asignaciones: La asignatura de esta materia tiene una carga de 50 horas de las 26 son horas lectivas y 24 horas dedicadas a la realización de test de repaso de la materia vista y proyecto final por lo que confiere 2 créditos ECTS. Unidades 48. Pruebas: 5
Otra información: Para esta materia, es recomendable que el alumno cuente con conocimientos previos -aunque sean básicos- de HTML, CSS y Dreamweaver, puesto que la asignatura está enfocada a conocer y mejorar el trabajo tipográfico Web.

Usabilidad, Accesibilidad y Arquitectura Web.
• En esta materia estudiamos una serie de conceptos fundamentales que deberemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestra página y que mejorará tanto la estructura de la información de esa página como la usabilidad y accesibilidad de la misma. Algunos de los temas que vemos en esta materia son: 1. Introducción a la Arquitectura, Usabilidad y Ac 2. La usabilidad y el usuario. 3. Arquitectura web. Diseño de Navegación.4. El diseño web. 5. Indagación, Evaluación e Inspección. Proyecto Final asignatura.

XHTML.
• Materia para el conocimiento de conceptos fundamentales del lenguaje HTML. Algunos de los temas que se ven en esta materia son: Apéndice 1. Materiales Apéndice 2. Nota técnica HTML 1. Html básico 1.1 PDF Conceptos básicos HTML 1.2 Elementos del html 2. Html medio 2.1 Tablas 2.2 Listas 2.3 Formularios 2.4 Color 3. Html avanzado 3.1 Frames e iframes 4. Anexo. Guía rápida Proyecto final. Test HTML.

CSS.
• CSS es “Un lenguaje de etiqueta estructurado que define el aspecto visual de una pa?gina web y sus distintos elementos: taman?o, posicio?n, tipografi?a, color, etc... con la finalidad de separar el continente y el contenido, y que funciona de forma conjunta y armo?nica con el HTML, XHTML o XML”.
Objetivos: Que el alumno sea capaz de trasladar su nivel de diseño gráfico al diseño web mediante la correcta comprensión y utilización de este lenguaje. Que se familiarice con la utilización del código como elemento de creación gráfica.

Dreamweaver CS6 Esencial.
• Herramienta de software fundamental que nos ayuda tanto en el diseño de páginas Web como en la gestión de los sitios. Algunos de los temas que se ven en esta materia son: Las novedades de Dreamweaver CS5 1. Entorno de trabajo del programa. 2. Creación de Sitio y comienzo de trabajo Ejercicio 1: Creación de Vínculos HTML y Estilos CSS. 3. Estilos CSS. Utilización de DIV y Elementos Ejercicio 2: Creación de estilos básicos. Ejercicio 3: Estructura básica. Ejercicio 4: Incorporar Elementos. Ejercicio 5: Insertar Texto. Ejercicio 6: Hoja de estilo, Media Print, Muestra. Ejercicio 7: Página mediante DIV PA; tablas. Teoría y ejercicios CSS extra (no obligatorios) Utilización de gráficos en páginas Web 4. Imágenes y objetos de imagen. Ejercicio 8: Trabajo con imágenes. 5. Diseño con tablas y marcos. Ejercicio 9: Construcción mediante tablas. Ejercicio 10: Creación de un conjunto de marcos. 6. Elementos de diseño. Widget. Ejercicio 11: Utilización de elementos Spry. 7. Plantillas. Incontext Editing. Ejercicio 12: Plantillas, Activos y Biblioteca. 8. Integrar elementos multimedia. Formatos de archivo de audio. Ejercicio 13: Elementos multimedia. 9. Desarrollo de formularios. Ejercicio 14: Realización de formularios. 10. Comportamientos JavaScript Eventos JavaScript Ejercicio 15: Aplicación Comportamiento, Efecto. 11. Administrar sitio. Device Central. Proyecto final Dreamweaver CS5.

Dreamweaver Responsive Web.
• En este curso aprenderemos a desarrollar páginas web adaptables al medio de consulta.
En primer lugar, ilustraremos las mejores técnicas para la edición de imágenes y elementos multimedia en diseños web sensibles, a medida que iremos profundizando en las opciones de cuadrículas fluidas de Dreamweaver.
Al finalizar el curso, un diseñador será capaz de desarrollar una amplia gama de aplicaciones web, capaces de llegar al público a través de múltiples medios de salida, como por ejemplo Tablets o dispositivos móviles.
Objetivos: Aprender a manejar las técnicas de desarrollo de Diseños Web Sensibles.

MySQL y PHP.
• Este curso ha sido disen?ado para acercarte al desarrollo de pa?ginas webs dina?micas, es decir aquellas que intercambian informacio?n con bases de datos, lo que nos permite incorporar formularios interactivos, bu?squeda completa de palabras y otras caracteri?sticas dina?micas.
A lo largo de las unidades que integran el curso haremos un recorrido completo por el lenguaje de programacio?n PHP desde una introduccio?n teo?rica hasta la realizacio?n de completas pa?ginas webs dina?micas, adema?s de realizar un estudio paralelo del lenguaje SQL para trabajar con bases de datos lo que aportara una gran potencia a nuestro sitio web. Todo ello ira? complementado con tutoriales de ejemplo asi? como de laboratorios para que puedas trabajar bien todos estos conceptos.

WordPress: Esencial y Diseño Themes.
• WordPress se ha consolidado como un gran CMS. Wordpress es un sistema de gestión de contenidos prefabricado que permite la instalación rápida de un blog o el desarrollo de una Web. Algunos de los temas que se ven en esta materia son: 1. Empezando con Wordpress 1.1 Instala wordpress en el servidor 2. Plugins. 2.1 Habilita el tracking de tu sitio con Analytics 2.2 Crea tu sitemap y envíame el enlace. 2.3 Activa la versión iPhone del sitio 2.4 Crea tu RSS en Feedburner y envíame la url 3. Plantillas 3.1 Selecciona una plan- tilla nueva para tu web 4. Escribir entradas 4.1 Personaliza la plantilla mediante Widgets 4.2 Crea categorías y tag para el sitio 4.3 Escribe tu primer artículo 5. Creación de plantillas 5.1 Personaliza la plantilla del sitio 5.1 Personaliza la plantilla del sitio.

AdWords
Descripción: AdWords es el sistema de publicidad online de Google. Basado en el pago por clik, lo que equivale a pagar por resultados, se ha convertido en la plataforma estándar de la publicidad en internet a mucha distancia de sus hipotéticos competidores.

El control de los presupuestos publicitarios, la sencillez en la creación de anuncios siendo los anuncios basados en palabras claves los más importantes, la segmentación de las campañas, la integración con herramientas de análisis web, la variedad de soportes web, o el enorme tráfico cualificado que puede generar, entre otros muchos factores, han hecho de esta herramienta un útil imprescindible en la actividad de un webmaster profesional, un publicitarios de nuevos medios, o un diseñador que trabaje para internet.
Objetivos: Pretendemos que el alumno conozca los fundamentos de esta herramienta de modo que esté en condiciones de crear una cuenta, diseñar las campañas y los anuncios, seleccionar soportes y segmentaciones, hacer un seguimiento, y optimizar el proceso para mejorar los ratios de conversión.

Proyecto de desarrollo de diseño Web.

Duración del Máster

El Master en Multimedia e Internet se compone de 20 asignaturas y tiene una carga académica de 1023 horas distribuidas en 51 semanas, y aporta 51 créditos ECTS.

• Modalidad: Online
• Duracion: 1023 horas, aporta 51 créditos ECTS