Pide Información SIN COMPROMISO

Master Negocios eCommerce

En Oferta: Antes 1500€. Promo 50% dto. sobre el precio
Master Negocios eCommerce
En Oferta: Antes 1500€. Promo 50% dto. sobre el precio
El Master en Negocios eCommerce se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.200 horas. Precio: Antes 1500 € y ahora con el descuento del... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Negocios eCommerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 50%: 750 €

Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo, dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que tecnología se utiliza para poder llevarlos a cabo.

Durante el curso se muestran empresas ficticias que explican como realizar un estudio de un negocio a la hora de introducirlo en el extenso campo de Internet, como marcarse objetivos; marketing; logística; distribución; medidas de pago y seguridad, sin dejar de lado el marco legislativo que envuelve Internet.

Está constituido por 32 unidades de aprendizaje, de contenidos claros y precisos, cuestionario de evaluación, resumen, bibliografía y enlaces.

DOCUMENTOS ANEXOS:
Se acompaña de documentación complementaria entre las que destacar dos casos prácticos de desarrollo de plan de negocios electrónicos, una herramienta simplificada en excel de valoración de proyectos y otra información de valor.

MASTERCLASS - VIDEOCONFERENCIAS:
A lo largo de este año se contara con varios Master Class  que permiten al alumno acceder a una formación presencial impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos practicos y de su experiencia a los contenidos del master.

POR QUÉ ESTUDIAR ESTE MASTER:

Con el estudio de este máster adquirirá competencias para mejorar sustancialmente sus habilidades como:

-Jefes de Ventas y/o Gestores de negocio
-Responsables de área de negocio
-Consultores de áreas con responsabilidad en la toma de decisiones en su entorno empresarial enfocados a negocios online

Titulación

Master en Negocios; expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). NOTARIO EUROPEO: por solo +26 € consigue la legitimización ante Notario Europeo

El Master en Negocios eCommerce va dirigido a todas las personas en general con interés en los negocios en internet,  con perfil comercial y/o de estrategia de negocios, experiencia en la red, en generar ideas para proyectos de comercio electrónico y creación de empresas online.

Los objetivos del aprendizaje se centran en:

-Aprender y desarrollar las principales estrategias de implantación e implementación de negocios online
-Conocer los modelos y sistemas de éxito contrastado de e-business y e-commerce
-Evaluar las posibilidades de las ideas empresariales para elaborar una propuesta de éxito en internet
-Desarrollar los mecanismos necesarios para ofrecer seguridad y confianza en nuestro negocio online
-Conocer la legislación actual y las previsiones futuras de los negocios electrónicos
-Conocer los mecanismos que utilizan las grandes empresas online para obtener beneficios y mantener su posición de dominio.
-Elaborar un modelo de Plan de Negocio Electrónico con elevadas capacidades de éxito
-Desarrollar estrategias de negocio online
-Utilizar herramientas específicas de creación de tiendas virtuales y/o negocios electrónicos

MÓDULO 1 - GENERALIDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
1.1 - Generalidades del Comercio Electrónico
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - EL E-COMMERCE EN ESPAÑA
2.1 - El E-Commerce en España
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - IMPLANTACIÓN GRADUAL DEL E-COMMERCE

3.1 - Implantación gradual del E-Commerce
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - E-COMMERCE: VENTAJAS, INCONVENIENTES, MODELOS Y CARACTERÍSTICAS
4.1 - Ventajas e inconvenientes del E-Commerce
4.2 - Modelos de Comercios electrónicos
4.3 - Características del E-Commerce
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - TECNOLOGÍA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
5.1 - Tecnología del Comercio Electrónico
Auto evaluación 5

MÓDULO 6 - B2E BUSINESS TO EMPLOYEE
6.1 - B2E Business to Employee
Auto evaluación 6

MÓDULO 7 - ESTRATEGIA EN INTERNET
7.1 - Estrategia en Internet
Auto evaluación 7

MÓDULO 8 - MODELOS Y ESTRATEGIAS

8.1 - Estrategia B2B
8.2 - Mercados C2C
8.3 - Estrategia en un mercado B2C
8.4 - Marketplaces
Auto evaluación 8

MÓDULO 9 - MARKETING DIGITAL
9.1 - Marketing Digital
Auto evaluación 9

MÓDULO 10 - WEB 2.0-3.0 Y ENTERPRISE 2.0
10.1 - Web 2.0-3.0 y Enterprise 2.0
Auto evaluación 10

MÓDULO 11 - MEDIOS DE PAGO Y SEGURIDAD
11.1 - Medios de pago y seguridad
Auto evaluación 11

MÓDULO 12 - CLOUD COMPUTING
12.1 - Cloud computing
Auto evaluación 12

MÓDULO 13 - FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
13.1 - Facturación Electrónica
Auto evaluación 13

MÓDULO 14 - IMPLANTACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA

14.1 - La implantación del Comercio Electrónico en la empresa y cómo llevarlo a cabo
14.2 - Logística y Distribución
14.3 - Los medios de pago en Internet en el Comercio B2B
14.4 - Aspectos legales del Comercio Electrónico
14.5 - El coste de Implementar un servicio de E-Commerce, Marketing, Publicidad, Aspectos Jurídicos, Legislación y Logística
Auto evaluación 14

MÓDULO 15 - INTERCAMBIO DE ENLACES Y VÍNCULOS A CONTENIDOS
15.1 - Intercambio de Enlaces y Vínculos a Contenidos
Auto evaluación 15

EXAMEN FINAL

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:

- Articulos relacionados
- Documentación anexa 

Duración: 1200 hs.
1 año natural desde el momento de la matrícula

Modalidad: On-line, se realiza a través del aula virtual.