Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial de Microsoft Windows Server 2012. MCSA

Master Oficial de Microsoft Windows Server 2012. MCSA
El Master Oficial de Microsoft Windows Server 2012. MCSA se imparte en modalidad presencial en Madrid. ¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES! La Certificación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Oficial de Microsoft Windows Server 2012. MCSA y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate) permite validar que se poseen las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y administrar profe-sionalmente sistemas de redes basados en Microsoft Windows Server 2012. CICE, Centro de Formación Oficial Microsoft IT Academy, capacita al alumno para presentarse con éxito a los exámenes requeridos para obtener la Certificación Oficial de Microsoft MCSA.

Microsoft ha reinventado su programa de certificaciones para responder así a la transformación de la Industria de las TIC, incorporando evaluaciones de aptitudes y conocimientos en entornos Cloud.

Estos son los tres niveles de certificación:
-MCSA es el nivel de entrada para la certificación y la base para una carrera en TIC

Las nuevas certificaciones de Microsoft validan un abanico más amplio de aptitudes y experiencias requeridas por soluciones Cloud en un entorno de solución amplio, y no únicamente haciendo foco individual en una determinada tecnología.

El Cloud computing como paradigma está permitiendo que los departamentos de IT se focalicen en actividades más críticas desde el punto de vista estratégico, incrementando así el nivel de habilidad requeridos a los desarrolladores y profesionales TIC. Las nuevas certificaciones precisamente examinan sobre estas habilidades y su aplicación en la vida real y en organizaciones reales. Este programa de estudios, te prepara para conseguir el nivel Profesional MCSA.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación, los estudiantes podrán desempeñar su actividad laboral como:
-Mantenimiento de cuentas y recursos, tanto en entornos de grupos de trabajo como dominios
-Operadores y monitorización sobre infraestructuras de entornos Microsoft Server y clientes
-Administración y configuración de redes de área local
-Administración de Servicios propios en entornos IT área de sistemas
-Instalación, configuración y administración de profesionales, sustentados en Microsoft Server
-Capacidades de soporte en CAT (Centro de Atención Telefónica)
-Orientación sobre especialidades avanzadas en Entornos Microsoft (Exchange, Cloud, Virtualización, SQL Server (DDBB), Herramientas de Gestión Profesionales System Center, Aplicaciones en la Nube -Office 365-...)

Certificaciones que puedes obtener
-Diploma Acreditativo de CICE

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

Es necesario disponer de conocimientos de inglés a nivel de lectura técnica.

Es recomendable, disponer de conocimientos de Redes a nivel básico. Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios.

Todas aquellas persona interesadas en formarse y certificarse como expertos administradores en Windows Server 2012.

Módulo 1: Administración de Windows Server 2012
Módulo 2: Instalación y Configuración de Windows Server 2012
Módulo 3: Administración de Windows Server 2012
Módulo 4: Configuración Avanzada de Windows Server 2012 Servicios

150 horas lectivas. Al menos 300 horas de dedicación HTA

Con una duración de 150 horas lectivas. Al menos 300 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.