Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado

Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado
El Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 18 meses. METODOLODÍA Este máster se... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 18 meses.

METODOLODÍA
Este máster se imparte en modalidad online a través de una plataforma virtual, posibilitando al alumno el acceso al estudio, independientemente de su ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. En dicha plataforma encontrará todos los contenidos académicos, información sobre los trabajos, alertas, calendarios, y un sistema de comunicación permanente con el tutor y los alumnos.

EVALUACIÓN

Durante el curso se llevará a cabo una evaluación continua del alumno a través de los exámenes ordinarios al finalizar cada bloque de materias y según el calendario académico. Las pruebas o ejercicios finales de cada asignatura son presenciales. Así mismo, para la superación del programa, el alumno deberá realizar y defender un Trabajo Fin de Máster sobre un tema original y vinculado a sus estudios.

TITULACIÓN
Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidad del Atlántico Medio, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el EEES. Posibilita la obtención de 90 créditos ECTS, así como el acceso a programas de Doctorado.

PRÁCTICAS
El Máster se completa con un periodo de prácticas en organizaciones y despachos de prestigio, gracias a los acuerdos de cooperación firmados con la Universidad.

Requisitos del Máster

Requisitos: Título Universitario Oficial en Derecho

Destinatarios del Máster

Dirigido a Graduados o Licenciados en Derecho, no colegiados y con título homologado en España, que deseen desempeñar la profesión de abogado. Este programa es requisito indispensable para los Titulados Universitarios en Derecho a poder colegiarse y ejercer a la abogacía según la Ley 34/2006, de 30 de octubre, y está enfocado a la superación del examen oficial de acceso a la profesión.

Objetivos del Máster

Este Máster tiene como objetivo principal dar una preparación eficaz a los graduados en derecho en relación a las técnicas y formas de actuación de la abogacía, así como dotarlos de los conocimientos necesarios para superar la prueba de evaluación de la aptitud profesional. De la misma manera, se busca profundizar de manera más práctica los aspectos más específicos de las materias cursadas y superadas del Grado, así como dotar al alumnado de los conocimientos, las competencias y habilidades propias del ejercicio de la profesión de la abogacía, tanto en los aspectos organizativos y colegiales como de estricta técnica jurídica.

Temario del Máster

1. Práctica Jurídica
2. Resolución extrajudicial de conflictos
3. Actividad Profesional del Abogado
4. Prácticas externas
5. Trabajo de Fin de Máster

Duración del Máster

Duración: 18 meses

Titulación que se obtiene: Máster Oficial por la Universidad del Atlántico Medio
Bolsa de empleo y prácticas