Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Oficial en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción

Máster Oficial en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción
Máster Oficial en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción Tipo de Curso Master Método Presencial Lugar Barcelona Formación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Máster Oficial en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Mínima Requerida Diplomado

Idioma Castellano

Fecha de Inicio Septiembre

Precio Consultar



Requisitos
Titulados universitarios en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de empresas (ADE), Económicas, Derecho y otras titulaciones, interesados en orientarse profesionalmente a la dirección de empresas de producción y de servicios.


Sistema de Enseñanza
El curso se estructura en 2 semestres. En el primero se asiste a clases en Barcelona (UIC) y en el segundo se desarrollan prácticas tuteladas en una empresa de otro país europeo.


Temario del curso

El Máster en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción está diseñado para responder a los cambios en el tipo de profesional que necesita la empresa actual: un profesional plurilingüe, capaz de trabajar en empresas de producción y de servicios en un entorno global, con una importante preparación tecnológica y con capacidad para adaptarse a situaciones en cambio constante. El Máster está organizado conjuntamente por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), el Politecnico di Torino (Italia) y el Athlone Institute of Technology (Irlanda).