Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos

Financiación sin intereses y descuento por pago al contado
Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos
Financiación sin intereses y descuento por pago al contado
El Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos se imparte en modalidad Online. La Universidad Camilo José... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos se imparte en modalidad Online.

La Universidad Camilo José Cela, en colaboración con IMF Smart Education, pone en marcha el Máster Universitario en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos, cuyo principal objetivo es que sus estudiantes se conviertan en profesionales capaces de dirigir y coordinar todos los aspectos que intervienen en la organización integral de eventos.

El Máster Oficial en Protocolo, de un año de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Este máster cuenta con prácticas garantizadas en alguna de las más de 120 empresas, instituciones y agencias de comunicación, con las que se ha firmado un acuerdo de cooperación.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán un Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Además, podrán acceder a:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo
• Financiación sin intereses ni intervención bancaria
• Tutorías ilimitadas

Requisitos del Máster

REQUISITOS: Titulación Universitaria (Es necesario tener Bachillerato/FP2.)

Destinatarios del Máster

Este Máster va dirigido a graduados, diplomados o licenciados que busquen especializarse en la organización y producción de eventos, o aquellos con experiencia que deseen actualizar su formación y disponer de las herramientas y tendencias más novedosas del sector.

Objetivos del Máster

El principal objetivo es que sus estudiantes se conviertan en profesionales capaces de dirigir y coordinar todos los aspectos que intervienen en la organización integral de eventos.

Temario del Máster

MÓDULO I - Organización de eventos
MÓDULO II - Protocolo Oficial
MÓDULO III - Comunicación
MÓDULO IV - Producción
MÓDULO V - Nuevas Tecnologías
MÓDULO VI - Dirección empresarial
MÓDULO VII - Protocolo Internacional
MÓDULO VIII - Eventos Especializados
MÓDULO IX - Investigación
MÓDULO X - Prácticas en Empresa
MÓDULO XI - Trabajo final de máster

Duración del Máster

Precio: 5.600 euros pero con la Beca del 25% se queda en: 4.200 euros
Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.
Duración: 60 ECTS
Metodología: Online
Titulación que se obtiene: Máster Oficial por la Universidad Camilo José Cela
Bolsa de Empleo y Prácticas