Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria

Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria
El Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1 año. METODOLODÍA Este máster se imparte... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en modalidad online a través de una plataforma virtual, posibilitando al alumno el acceso al estudio, independientemente de su ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. En dicha plataforma encontrará todos los contenidos académicos, información sobre los trabajos, alertas, calendarios, y un sistema de comunicación permanente con el tutor y los alumnos.

EVALUACIÓN
Durante el curso se llevará a cabo una evaluación continua del alumno a través de los exámenes ordinarios al finalizar cada cuatrimestre. Las pruebas o ejercicios finales de cada asignatura son presenciales.
Así mismo, para la superación del programa, el alumno deberá realizar y defender un Trabajo Fin de Máster sobre un tema original y vinculado a sus estudios.

TITULACIÓN

Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria por la Universidad del Atlántico Medio, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el EEES. Posibilita la obtención de 60 créditos ECTS, así como el acceso a programas de Doctorado.

SALIDAS PROFESIONALES
Todos los alumnos que superen este máster podrán trabajar como
• Directivo de la administración pública sanitaria.
• Gerente de hospital.
• Director médico y/o de enfermería
• Jefe de Servicios Asistenciales.
• Coordinador médico y/o de enfermería de Centros de atención Primaria.

Requisitos: Titulación oficial universitaria expedida por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Principalmente a titulados universitarios en las áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Derecho, Contabilidad y Finanzas, Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Psicología y Terapia Ocupacional.

Los principales objetivos de este máster están dirigidos a que sus alumnos:
• Conozcan los fundamentos políticos, sociales, jurídicos, económicos y la estructura organizativa de los sistemas de salud.
• Comprendan y sepan aplicar las técnicas de planificación sanitaria.
• Sean capaces de desarrollar la competencia individual del liderazgo de equipos clínicos multidisciplinares.
• Desarrollen técnicas relativas a la Dirección de personas en el ámbito de la Gestión sanitaria.
• Entiendan y sepan aplicar el correcto uso de los sistemas de información para el análisis y solución de problemas en la Gestión Clínica.
• Identifiquen y apliquen las teorías y modelos acerca de la organización de los Sistemas Sanitarios así como su funcionamiento.
• Sepan comunicar de manera efectiva conclusiones y conocimientos a públicos tanto especializados como no especializados en la Gestión Sanitaria y Clínica.

1. Gestión Sanitaria
2. Dirección Sanitaria
3. Gestión Clínica
4. Talleres Prácticos
5. Trabajo de Fin de Máster

Duración: 1 año

Titulación que se obtiene: Máster Oficial por la Universidad del Atlántico Medio
Bolsa de empleo y prácticas