Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial en Gestión Cultural

Master Oficial en Gestión Cultural
INTRODUCCIÓN El Palacio de Colomina, sede de la Escuela de Negocios CEU en Valencia alberga además de los programas de postgrado, el Área Cultural... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Oficial en Gestión Cultural. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



INTRODUCCIÓN

El Palacio de Colomina, sede de la Escuela de Negocios CEU en Valencia alberga además de los programas de postgrado, el Área Cultural de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Por este motivo, la rica actividad cultural ha permitido mantener una oferta permanente de programas formativos en el área de la gestión cultural, que se han configurado como un recorrido curricular flexible que permite definir el curso Master en Gestión Cultural.

DIRIGIDO A

Titulados universitarios interesados en dirigir su actividad profesional al mundo de la cultura: Periodismo, Historia, Arte, Economía, Filosofía…

OBJETIVOS

Los diplomas ofertados permiten que cada alumno pueda programar un recorrido curricular acorde con sus necesidades formativas y profesionales.

DURACIÓN Y HORARIO

60 créditos ECTS.
Días lectivos: Lunes, Martes y Jueves, de 16:00 a 21:00 h

TITULACIÓN OTORGADA

A quienes superen las pruebas exigidas durante el curso, se les concederá el TÍTULO OFICIAL “MASTER EN GESTIÓN CULTURAL”, otorgado por la Universidad Ceu Cardenal Herrera.

COSTE DE LA MATRÍCULA

El coste de la matrícula asciende a 2.400 euros. Consultar condiciones especiales para alumnos CEU y condiciones de financiación.