Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales
El Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales se imparte en modalidad online y tiene una duración de 1.800 horas. Máster Oficial de Técnico... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Superior en Prevención de Riesgos Laborales (válido para todo el territorio nacional y autorizado por la autoridad laboral). OTORGA 60 Créditos ECTS

El  Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales de ADM Business School concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadido fundamental al currículum de los que lo cursan.

Al finalizar obtendrás el título de Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, y las tres especializaciones: 
-    Higiene industrial
-    Seguridad en el trabajo
-    Ergonomía y psicosociología aplicada

“El máster incluye el PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL)

Hoy día, el conocimiento de idiomas es una herramienta clave para el desarrollo profesional.

El conocimiento del inglés, pero también el alemán y el francés marcan un valor diferenciador cuya importancia ha aumentado con las nuevas tecnologías, que proporcionan el acercamiento entre culturas y entornos laborales.

Conscientes de que el conocimiento del inglés y otros idiomas es un condicionante a la hora de encontrar trabajo, en ADM te ofrecemos la posibilidad de que, de forma gratuita, durante el año que cursas tu máster con nosotros, puedas acceder a un programa formación en los cinco idiomas europeos comunitarios fundamentales: inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español.

El objetivo del PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL) es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con agilidad en determinadas situaciones del mundo profesional: reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo, etc.

Durante un año puedes realizar los cursos de idiomas que desee (hasta los cinco).”

Dirigido a titulados universitarios y profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional con garantías de éxito, en el ámbito de la GESTIÓN INTEGRADA EN LA EMPRESA.

El objetivo general del Programa “Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales” consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos, las habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las funciones de nivel superior en el desarrollo de la actividad preventiva mediante la integración de las distintas disciplinas que intervienen en este campo desde una perspectiva multidisciplinar e interdisciplinar, de acuerdo con el R.D. 39/1997.

Primer cuatrimestre [29 ECTS]
Módulo I: La Prevención de Riesgos en el Ambiente Laboral. Fundamentos de las Técnicas Preventivas y Marco Normativo
Módulo II: Sistemas de Gestión OHSAS 18001:2007

Segundo cuatrimestre [31 ECTS]
Módulo III: Especialidad de Seguridad en el Trabajo
Módulo IV: Especialidad de Higiene Industrial
Módulo V: Especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada
Módulo VI: Prácticas en Empresa y Trabajo Fin de Máster

El estudiante podrá elegir para realizar las prácticas de dos de las tres Asignaturas que se corresponden con las diferentes áreas de especialización: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

DURACIÓN: 1.800 horas (9 meses)

Modalidad On Line