Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión de Talento

Precio: 3.450 euros, pero con la beca 10% el precio final es de 3.105 euros
Master Oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión de Talento
Precio: 3.450 euros, pero con la beca 10% el precio final es de 3.105 euros
El Master Universitario Oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión de Talento se imparte en modalidad Online y tiene una duración... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión de Talento y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de 1.800 horas.

El precio de este Máster es 3.450 euros, pero con la beca del 10%, tiene un precio final de 3.105 euros.
Ofrecemos financiación a 10 meses sin intereses y descuento por pago al contado.

Las empresas son conscientes cada vez más de que el éxito en los objetivos empresariales sólo se consiguen a través de una buena selección de capital humano. Esta tarea sólo se puede conseguir con profesionales formados para diseñar, organizar y gestionar una adecuada política de Recursos Humanos y captación de talento.

El Máster Universitario Oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión del Talento, impartido por la Universidad Camilo José Cela en colaboración con IMF, concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadido fundamental al currículum de los que lo cursan.

Gracias a este Máster, los alumnos podrán desarrollar estrategias para hacer la empresa más competitiva y definir la estructura de la dirección de Recursos Humanos más adecuada para aplicarlas, además de conocer y aplicar modelos de dirección y gestión por competencias a todos los niveles.
 
Metodología

El programa formativo más riguroso con el método más cómodo. Solo se necesita un ordenador y una conexión a Internet para poder realizarlo. Con todas las facilidades para gestionar su tiempo. Desde su ordenador puede acceder a los contenidos, controles de evolución del estudio, consultas a los profesores, comunicación y foros con otros alumnos,... todos los servicios de un aula virtual. Exámenes presenciales en varias ciudades.

Titulación

Con este Máster se obtiene un Título Oficial de Máster, reconocido por el Ministerio de Educación e impartido por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, ajustado al Plan Bolonia. Verificado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). Posibilita la obtención de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Requisitos: Titulación Universitaria

Titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas en departamentos o consultoras de Recursos Humanos (RR.HH).

1. Desarrollar estrategias para hacer la empresa más competitiva y definir la estructura de la dirección de RRHH más adecuada para aplicarlas.

2. Conocer los fundamentos teóricos de la Responsabilidad Social Corporativa y su aplicabilidad en la empresa.

3. Conocer y aplicar modelos de dirección y gestión por competencias a todos los niveles: organización, adecuación de puestos de trabajo, selección, formación y desarrollo de RRHH, promoción y política Retributiva.

4. Planificar, ejecutar y realizar el seguimiento de los diferentes planes de formación y acciones formativas, orientadas al desarrollo profesional de los empleados y, en su caso, promoción, manteniendo el alineamiento entre aquellas y las necesidades estratégicas existentes del negocio.

5. Diseñar e implementar diferentes sistemas motivacionales, conociendo en profundidad los distintos estilos de liderazgo y dirección aplicables a cada empresa en base a su cultura organizativa.

MÓDULO I
Estrategia empresarial y dirección de Recursos Humanos

MÓDULO II

Análisis económico financiero de la empresa

MÓDULO III
Función social de la empresa: la Responsabilidad Social Corporativa

MÓDULO IV

Fundamentos de la gestión por competencias

MÓDULO V

Análisis, descripción de puestos de trabajo y planificación de Recursos Humanos

MÓDULO VI

Reclutamiento y selección de personas

MÓDULO VII
Formación de Recursos Humanos

MÓDULO VIII
Evaluación de resultados y desempeño

MÓDULO IX
Comunicación interpersonal y corporativa

MÓDULO X

Motivación y liderazgo

MÓDULO XI
Gestión del Talento y del Conocimiento

MÓDULO XII

Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales

MÓDULO XIII

Política retributiva, nóminas y seguridad social

MÓDULO XIV
Relaciones laborales y técnicas de negociación colectiva

MÓDULO XV
Gestión estratégica de Recursos Humanos, ratios y cuadro de mando integral

MÓDULO XVI
Nuevas tendencias en Recursos Humanos

MÓDULO XVII

Trabajo Fin de Máster

Evaluación
Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el Máster es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se efectúa a través de los foros y casos prácticos propuestos y de obligada participación del alumno, así como en los exámenes presenciales:

Actividades de evaluación: Examen final 50% de la nota final
Calificaciones: Casos prácticos 50% de la nota final

Exámenes presenciales
Se propondrán diversas ciudades y convocatorias (ordinaria y extraordinaria) para permitir a todos los alumnos la asistencia.

Trabajo final
Además, para conseguir el Título Oficial Universitario, cada alumno deberá superar el Trabajo Fin de Máster, de 10 créditos ECTS, bajo la dirección del tutor y presentado en la fecha prevista, dando cumplimiento a la normativa para las enseñanzas universitarias oficiales de máster.

Duración: 1800 horas
Duración: Un curso académico (60 ECTS)