Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial en Turismo: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos con la Universidad UNAPEC

Master Oficial en Turismo: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos con la Universidad UNAPEC
Consultar Precio
El Master Oficial en Turismo: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos con la Universidad UNAPEC se imparte en modalidad Online. Únicamente para alumnos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Oficial en Turismo: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos con la Universidad UNAPEC y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de República Dominicana.

Nebrija, la Universidad de los titulados capaces de trabajar donde sueñan. ¡DESCÚBRELO!

Título altamente cualificado.
Este máster está abalado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y se distingue por la certificación de calidad otorgada por la UNTWO TedQualFoundation.

Trabajar en cualquier parte del mundo.

Los alumnos egresados serán capaces de afrontar con éxito las demandas actuales y futuras del mercado turístico en cualquier parte del mundo.

Metodología única.
El programa se distingue por la obtención de una formación teórica avanzada e innovadora, y una formación práctica en dirección y organización de empresas turísticas.

Primer Semestre
Asignaturas obligatorias

-El turismo en la cultura y economía del ocio. Comportamientos turísticos
-Análisis del turismo desde la oferta. Evaluación y ordenación de los recursos
-Dirección Estratégica de Empresas Turísticas
-Planificación y gestión de destinos: políticas turísticas
-Creación de productos; innovación y desarrollo en empresas turísticas
-Técnicas presupuestarias y Control de Gestión
-Políticas de Responsabilidad Social Corporativa

Segundo Semestre
Asignaturas Optativas
-Competitividad de las empresas y de los recursos y destinos turísticos
-Innovación e Investigación en Turismo
-Investigación de mercados: tendencia, segmentación y posicionamiento
-Estrategias de promoción, comercialización y desarrollo. E-turismo y redes sociales
-Recursos financieros y su gestión
-Dirección de personas en el desarrollo de la actividad turística
-Gestión de destinos maduros y emergentes
-Optativas Transversales
-Prácticas Externas
-Trabajo Fin de Máster

MODALIDAD: Online
INICIO: Junio de 2016
TIPO DE TITULACIÓN: Máster oficial