Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección Financiera

Master Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección Financiera
2.200
El Máster Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección Financiera se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.800 horas. Su... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección Financiera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección Financiera se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.800 horas.

Su precio es de 7.340€ pero con beca es de 2.200€.


El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde Aprende Business School presentamos este MBA para Directores Financieros, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como ejecutivo de finanzas en el mundo empresarial.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

Metodología
Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tan­to telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entre­vistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Vir­tual, en el que pueden consultar y descar­gar el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del conte­nido de cada módulo.

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empre­sas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias labo­rales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito comercial y de marketing.

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria

Destinatarios del Máster

Titulados universitarios que quieran desa­rrollar su carrera profesional en el área fi­nanciera de empresas, bancos, etc. con el objetivo de asumir puestos de máxima res­ponsabilidad empresarial.

Duración del Máster

1800 horas
60 ECTS