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Master Online en Negociación Comercial y Ventas

Master Online en Negociación Comercial y Ventas
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El Master Online en Negociación comercial y ventas tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá. El... Seguir leyendo

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Descripción del Máster

El Master Online en Negociación comercial y ventas tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá.

El Máster Online en Negociación comercial y ventas aportan los conocimientos necesarios para desarrollar el rol de director comercial en la empresa. Este máster está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo.

Por otro lado, la situación del mercado de trabajo – restrictivo – empuja a la creación de empresas propias que obligan al emprendedor a optimizar su visión y comprensión sobre la globalidad de la gestión de la empresa y del desarrollo de negocios exitosos.

El objetivo general a alcanzar con este programa formativo es el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una función de éxito.

Titulación     

Máster Online en Negociación comercial y ventas
Título propio de la Universidad Alcalá 

Objetivos del Máster

Los objetivos principales del programa son:
-Poseer una visión integral de las organizaciones, y así comprender e interpretar con rigor su dimensión humana
-Adquirir y reforzar la visión estratégica de la función de RRHH.
-Diseñar e implementar un Plan Estratégico de Recursos Humanos
-Diseñar una estrategia comercial.
-Diseñar e implantar todas las políticas de ventas.
-Diseñar planes de fidelización, carterización y gestión avanzada de clientes clave.

Temario del Máster

Te ayudamos a desarrollar:
-Desarrollar las competencias clave para el éxito en la función directiva de RRHH.
-Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un directivo.
-Afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.
-Desarrollar el conocimiento especializado en la función comercial, estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.
-Habrá trabajado competencias claves tales como: Liderazgo, orientación al negocio, orientación a resultados, orientación al cliente, negociación, delegación, gestión de equipos, gestión de personas, comunicación

Duración del Máster

3 meses, 480 horas y 60 ECTS