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Master Online Reputation y Community Management Online

Master Online Reputation y Community Management Online
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El Master en Online Reputation y Community Management se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 10 meses. Las nuevas tecnologías, Internet... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Online Reputation y Community Management Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... y las redes sociales han cambiado el paradigma de la comunicación corporativa: hemos pasado de una comunicación unidireccional a otra completamente bidireccional donde el usuario, cada vez más, tiene la última palabra. Por otro lado, el éxito masivo de las redes sociales radica sobre todo en que han dado lugar a un entorno donde las personas podemos compartir información de forma fácil e inmediata. Y donde hay audiencias masivas, deben estar las empresas intentando conectar con los usuarios.

¿Son estas dos tendencias positivas para nuestra organización? Solo si sabemos gestionar nuestra identidad digital de correctamente, ya que credibilidad, reputación e imagen de empresas, marcas y personas están más expuestas que nunca.

Contarás con el aval de la Metodología Online, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, un profesorado con amplia experiencia en la gestión de comunidades online y la asistencia a una serie de Webconferences con reconocidos profesionales de Internet.
Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS
Fecha de inicio: Consultar
Duración: 10 meses
Precio: Consultar
Metodología: Online 

Requisitos y titulación del Máster
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

El Máster en Online Reputation & Community Management está diseñado para formar perfiles multidisciplinares con habilidad para la comunicación, conocimiento de los nuevos entornos digitales, nociones de labores periodísticas y, además, el talante necesario para la atención al cliente.

ENTORNO COMPETITIVO
La economía digital y la sociedad del conocimiento
   1. Nuevos paradigmas económicos.
   2. Principales cambios tecnológicos.
   3. Sociedad digital y del conocimiento.

REPUTACIÓN ONLINE

Creación de la Identidad Digital y la Reputación Online
   1. Conceptos de Identidad Digital y Reputación Online
   2. Un proyecto transversal dentro de la organización. Primeros pasos.
   3. Estrategias de comunicación online

Gestión de la Identidad Digital y la Reputación Online
   1. Monitorización y seguimiento de la actividad en la red
   2. Análisis, fijación de objetivos y plan de acción
   3. Participar e influenciar
   4. Monitorizar y corregir

Gestión de crisis online
   1. Prevención: Tener un protocolo de actuación ante una crisis.
   2. Aspectos claves en la gestión de una crisis online
   3. Casos reales de gestión de crisis online: donettes, Programa de T5 “La Noria”

COMMUNITY MANAGEMENT
Creación y Gestión de Contenidos
   1. Gestión de audiencias
   2. Vídeo. Motivos de Viralidad. Producción y Distribución Online
   3. Fotografía. Creación de imágenes
   4. Blogs. Aproximaciones al blog corporativo o de producto.
   5. Geolocalización y mobilidad
   6. Usabilidad y meritocracia: gestión de la notoriedad
   7. User Generated Content y Contenidos Sindicados
   8. Consideraciones Legales

Herramientas y plataformas del Community Manager
   1. Monitoreo de contenido
   2. Análisis en redes sociales e influencia de marca
   3. Administración de contenido y productividad

Estrategias de rentabilización de Comunidades Virtuales
   1. Aspectos claves de la rentabilización y las fuentes de ingresos principales.
   2. Valor de una comunidad, comunidades virtuales y CRM.
   3. Nuevas formas de relación con el consumidor en la estrategia.
   4. El Crossumer y el Prossumer, un nuevo consumidor.
   5. Publicidad: efectividad y tasa de respuesta.
   6. La cuenta de resultados de la comunidad.
   7. Casos de estudio.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES
Analíticas y métricas
   1. Auditoría y tracking
   2. Reporting
   3. Implementación
   4. Optimización y Testing

Perfil y skills del profesional digital
   1. Entender el entorno digital
   2. Habilidades comunicativas
   3. Atención al cliente / usuario
   4. Visión global y heurística del negocio / empresa
   5. Herramientas para la gestión de la reputación online.

PROYECTO FINAL

El proyecto final será la puesta en práctica de todos los conocimientos teóricos aprendidos durante el programa. Tendrá una visión integral de la organización y específica en la gestión de marcas, reputación y comunidades virtuales y redes sociales.

Duración: 10 meses