Pide Información SIN COMPROMISO

Master Optometría Clínica - Master Oficial

Master Optometría Clínica - Master Oficial
El Master Optometria Clinica - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. El objetivo principal del Máster... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Optometría Clínica - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Optometria Clinica - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

El objetivo principal del Máster es que alumnos graduados en Óptica y Optometría adquieran conocimientos teóricos avanzados y sean partícipes de un exclusivo diseño formativo práctico-clínico, basado en un programa intensivo de residencia clínica por diferentes subespecialidades de la atención visual, en la que el alumno tiene acceso a pacientes reales y a la tecnología más moderna.

Impartido en un marco nacional e internacional inmejorable y por profesionales del ámbito de la Optometría y de la Oftalmología de amplia experiencia, el Máster Universitario en Optometría Clínica gira en torno a la capacitación clínica avanzada que permita ampliar las salidas profesionales del Óptico-Optometrista, al orientar su perfil profesional hacia la dirección técnica de centros optométricos, optometrista en servicios de oftalmología u otros equipos sanitarios multidisciplinares. El Máster proporciona acceso a los posteriores estudios de Doctorado.

Destinatarios del Máster

Diplomados / Grado en Óptica y Optometría.

Objetivos del Máster

Permite ampliar las salidas profesionales del óptico-optometrista, al orientar su perfil profesional hacia la dirección técnica de centros optométricos, optometrista en servicios de oftalmología u otros equipos sanitarios multidisciplinares.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.