Pide Información SIN COMPROMISO

Master Optometría e Investigación Clínica - MSc in Clinical Optometry - Master Oficial

Master Optometría e Investigación Clínica - MSc in Clinical Optometry - Master Oficial
El Master Optometria e Investigacion Clinica (MSc in Clinical Optometry) - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Optometría e Investigación Clínica - MSc in Clinical Optometry - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Optometria e Investigacion Clinica (MSc in Clinical Optometry) - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 90 ECTS.

El programa acerca directamente al alumno al modelo de educación y práctica de la Optometría vigente en los países anglosajones, reconocidos internacionalmente como los pioneros y líderes en este campo y con más experiencia y tradición, dentro del marco clínico de la disciplina.     

Avalado por el programa Bachelor of Science in Optometry / Master of Science in Clinical Optometry del Pennsylvania College of Optometry, ya impartido en 9 países diferentes en Europa y Asia, el Máster Universitario en Optometría e Investigación Clínica (MSc in Clinical Optometry) ofrece al Óptico-Optometrista en ejercicio una formación académica teórico-práctica de nivel avanzado, que sitúa al optometrista en una privilegiada situación para poder hacer frente, como profesional, a las nuevas demandas en el marco asistencial sanitario, ampliando así sus salidas profesionales.

Con el objetivo de profundizar en las áreas de salud ocular, baja visión, lentes de contacto y visión binocular, el Óptico-Optometrista cursará seminarios teóricos y rotaciones clínicas con enfoque monográfico que le permitan integrar los conocimientos específicos, para centrar su actividad profesional en el campo de la optometría.

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Optometria e Investigacion Clinica (MSc in Clinical Optometry) - Master Oficial

Diplomados / Grado en Óptica y Optometría.

Objetivos del Máster

Avalado por el programa Bachelor of Science in Optometry/Master of Science in Clinical Optometry del Pennsylvania College of Optometry, proporciona al óptico-optometrista en activo una formación académica teórico-práctica de nivel avanzado, que sitúa al optometrista en una situación privilegiada para poder hacer frente profesionalmente a las nuevas demandas en el marco asistencial sanitario, ampliando así sus salidas profesionales.

Duración del Máster

Duración Master Optometria e Investigacion Clinica (MSc in Clinical Optometry) - Master Oficial

90 ECTS

Inicio: Consultar.