Pide Información SIN COMPROMISO

Master Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Valencia

Master Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Valencia
Consultar Precio
El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Valencia es presencial en Valencia. Salidas profesionales -Organización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Valencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Valencia es presencial en Valencia.

Salidas profesionales
-Organización de eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales.
-Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión.
-Departamentos de instituciones públicas del ámbito estatal, autonómico, provincial o municipal dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artístico-culturales a través de diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo.
-Empresas dedicadas a la organización de ferias y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas.
-Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias.

El Servicio de Carreras Profesiones de se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales.

Titulación
El participante que complete con éxito el programa en el campus de Valencia obtendrá TITULACIÓN:
-La titulación de la Universidad de Valencia.
-La titulación de la Universitat de Lleida.

Para poder obtener las titulaciones que las Universidades es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Destinatarios del Máster

Perfil recomendado
Al tratarse de un itinerario de carácter pluridisciplinar y transversal, el Máster se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios. 

Objetivos del Máster

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá:

-Conocer la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.
-Innovación y gestión sostenible. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada,  cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en empresas de organización de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones.
-Visión global. Formar directivos orientándolos a la gestión de las empresas de eventos, convenciones, turismo de negocios e instituciones, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
-Formación de directivos. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.
-Desarrollo de planes estratégicos. Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions). 

Temario del Máster

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 5 módulos:
-Introducción al turismo de negocios y a la organización de eventos.
-Dirección estratégica en el sector turismo de negocios y organización de eventos.
-Protocolo.
-Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios.
-Trabajo Fin de Máster.

Asignaturas     Créditos     Carácter
Introducción al turismo de negocios (MICE)     3     Obligatoria
Introducción a la organización de eventos     3     Obligatoria
Tipología de eventos I     5     Obligatoria
Tipología de eventos II     5     Obligatoria
Dirección estratégica del turismo de negocios     5     Obligatoria
Dirección estratégica en organización de eventos     5     Obligatoria
Protocolo oficial     5     Obligatoria
Protocolo de empresa     5     Obligatoria
Gestión del marketing     5     Obligatoria
Dirección de Recursos Humanos     4     Obligatoria
Dirección de operaciones y logística     5     Obligatoria
Gestión de la experiencia     4     Obligatoria
Trabajo de Fin de Máster     6     Obligatoria

Duración del Máster

60 ECTS