Pide Información SIN COMPROMISO

Master Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio Online - MICE

Master Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio Online - MICE
Consultar Precio
El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio Online - MICE se imparte en modalidad Online. El Máster en Organización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio Online - MICE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio Online - MICE se imparte en modalidad Online.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) es un programa innovador que responde a los retos y necesidades del sector con una metodología adaptada al entorno empresarial, tanto del sector privado como de las empresas públicas.

El programa se divide en 45 créditos comunes, con un itinerario dirigido a la función directiva con un sentido eminentemente práctico, donde se combinan los conocimientos con el desarrollo personal y profesional del alumno. Cuenta también, con un trabajo de final de master de 15 créditos que se complementa con los diferentes módulos y materias de manera secuencial.

El  master, que se desarrolla bajo una metodología distancia online, puede realizarse en 12 meses, gracias a su modelo de aprendizaje flexible que se adapta a las necesidades de los participantes.

Si quieres especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, dispones de una titulación universitaria, pero no dispones de tiempo para asistir a clase o bien quieres hacer compatible tu vida familiar y laboral con tu formación, este es el master que necesitas.

Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Ostelea:
-El turismo de negocios tiene un elevado potencial de desarrollo y sigue creciendo tanto en España como en el resto del mundo. Siendo por tanto un sector que ofrece y seguirá ofreciendo muchas oportunidades profesionales.
-El elevado número de eventos de carácter internacional que cada año se celebran  España, lo convierten en uno de los principales países del mundo en el sector del turismo  de negocios o MICE. Esto hace que las empresas del sector demande de forma permanente profesionales preparados con conocimientos específicos del sector.

Salidas profesionales
El objetivo de este master es preparar a profesionales para que desarrollen su actividad profesional en el ámbito de la gestión y organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocio. Por ello ofrecemos una formación integral y especializada,  cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en empresas de organización de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones,  así como  para la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions). Al finalizar el master el alumno podrá:
-Organizar eventos culturales para empresas privadas, públicas o clientes individuales.
-Gestionar y organizar eventos de patrocinio, sponsorización y mecenazgo para empresas que utilicen estas técnicas como forma de comunicación con su mercado..
-Desarrollar su carrera profesional en agencias de relaciones públicas y de comunicación dedicadas a la organización de eventos y actos de promoción comercial para sus clientes.
-Ser el responsable, dentro de una cadena o establecimiento hotelero, de la organización de los eventos, convecciones y conferencias que se celebren.

El Servicio de Carreras Profesiones canaliza y sirve de punto de encuentro entre los alumnos, ex alumnos y las empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales que demandan profesionales del sector.

Titulación
El participante que complete con éxito el programa obtendrá TITULACIÓN:
-La titulación de la Universitat de Lleida.

Destinatarios del Máster

Al tratarse de un itinerario de carácter pluridisciplinar y transversal, el Máster se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios. Y en especial a aquellas personas que  no disponen de tiempo para asistir a clase, o bien quieren hacer compatible su vida laboral y familiar con su formación, aprovechando la flexibilidad de la metodología docente bajo la que se desarrollan los programas masters.

Objetivos del Máster

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá:
-Conocer y dominar las herramientas propias de la comunicación empresarial con un énfasis especial en la organización y gestión de eventos como parte de la estrategia de comunicación y de marketing dentro del sector turístico y hotelero.
-Adquirir las habilidades directivas y los conocimientos necesarios para desarrollar los diferentes modelos de protocolo en el sector de la gestión de eventos.
-Desarrollar tu carrera profesional a nivel directivo dentro del sector del turismo de negocios y de la organización de eventos.
-Tener una visión integral de la industria de los eventos y del turismo de negocios que te permitirá ampliar y mejorar tus conocimientos sobre los procesos claves en la organización de los diferentes tipos de eventos.

Temario del Máster

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio se clasifica en 6 módulos:
-Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios
-Gestión de eventos
-Protocolo
-Marketing y comunicación
-Finanzas, control de gestión y aspectos legales en la gestión de eventos
-Recursos humanos y habilidades directivas

Módulo 1: Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios
-Introducción al turismo de negocios
-Estrategia empresarial

Módulo 2: Gestión de eventos
-Concepción global de eventos
-Implementación gestión y producción de eventos
-Sistemas de Información y Business Intelligence

Módulo 3: Protocolo

-Protocolo en las relaciones sociales
-Protocolo oficial y privado

Módulo 4: Marketing y comunicación
-Marketing
-Comunicación corporativa y relaciones públicas
-La comunicación de los eventos

Módulo 5: Finanzas, control de gestión y aspectos legales
-Finanzas y control de gestión
-Aspectos legales

Módulo 6: Recursos humanos y habilidades directivas
-Recursos humanos y habilidades directivas

Módulo 7: Trabajo final de master

Duración del Máster

Créditos 60
Idioma: Español
Convocatoria: Mayo y Octubre