Pide Información SIN COMPROMISO

Master Organización de Eventos y Protocolo

Master Organización de Eventos y Protocolo
El Máster en Organización de Eventos y Protocolo se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Universidad San Jorge   El Máster online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Organización de Eventos y Protocolo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Organización de Eventos y Protocolo se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Universidad San Jorge
 
El Máster online en Organización de Eventos y Protocolo te preparará para planificar, gestionar y organizar congresos, convenciones y eventos tanto empresariales como sociales. Además, con las unidades específicas de protocolo aprenderás conocimientos específicos, normas básicas de comportamiento, y destrezas y mecanismos necesarios para desenvolverte en la gestión y ejecución a través de este completo estudio en su multitud de variantes.

Salidas Profesionales
El Máster en Organización de Eventos y Protocolo está desarrollado para que mejores y actualices tu formación con una preparación específica, especialmente si ocupas un puesto de trabajo como:

• Director de eventos
• Coordinador/a de eventos
• Relaciones públicas

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER ONLINE EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Temario del Máster

El Máster online en Organización de Eventos y Protocolo está formado por siete unidades:

1. Planificación Estratégica de Eventos
2. Gestión Comercial y Marketing
3. Gestión de la Calidad y Protocolo de Empresa
4. Protocolo Oficial
5. Protocolo Empresarial
6. Protocolo Restauración y Catering
7. Proyecto Fin de Máster

Duración del Máster

Horas: 1.025
ECTS: 41 ECTS