Pide Información SIN COMPROMISO

Master Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Master Organización y Gestión de Eventos Deportivos
El Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos se imparte en modalidad Online Título expedido por: Universidad San Jorge El auge de la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Organización y Gestión de Eventos Deportivos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos se imparte en modalidad Online

Título expedido por: Universidad San Jorge

El auge de la organización de eventos deportivos en España hace necesario contar con personal formado específicamente en el sector. Con el Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos serás capaz de planificar, gestionar y coordinar eventos tanto de tipo empresarial como social o deportivo. Con este máster podrás asumir todas las responsabilidades en la dirección, programación y disposición de cualquier evento deportivo.

Salidas Profesionales
El Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos está desarrollado para que mejores y actualices tu formación con una preparación específica, especialmente si ocupas un puesto de trabajo como:
•Centros deportivos, clubes y federaciones
•Departamentos de marketing
•Organización de eventos deportivos

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión
Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.

Temario del Máster

El Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos está formado por siete unidades:

Planificación estratégica de eventos
Los distintos tipos de eventos. El mercado de las reuniones. Las empresas OPC (organizadores profesionales de congresos). Espacios para la celebración de eventos. Organización y planificación de eventos. Planificación, presupuestos y cotización. Organización interna. Departamento comercial. El post-congreso.

Gestión comercial y marketing
Marketing. Publicidad. Relaciones públicas.

Marketing deportivo
El marketing en la empresa deportiva y sus funciones. Análisis comercial y plan de marketing. La franquicia en la gestión deportiva. Marketing Online para instalaciones deportivas. Proceso de aplicación práctica de un plan de marketing. Organización de eventos y diseño de servicios deportivos.

Protocolo ceremonial deportivo
La organización y gestión protocolaria de competiciones deportivas y campeonatos. Los eventos sociales en el deporte. Las federeciones deportivas y su protocolo. Caso Práctico de evento deportivo.

Herramientas de gestión deportiva
Introducción a la empresa y a su gestión deportiva. Planificación estratégica en entidades deportivas. Tipologías y aplicaciones prácticas de la planificación estratégica. Marketing deportivo.

Organización de eventos y diseño de eventos deportivos
Diseño de programas y servicios en instalaciones deportivas. Atención al cliente y aspectos de fidelización. Empresas de servicios deportivos. Organización de eventos en instalaciones deportivas. Recursos didácticos para la ejecución de las actividades

Proyecto fin de máster

Duración del Máster

Horas: 1.025
ECTS: 41 ECTS