Pide Información SIN COMPROMISO

Master Pastelería Profesional

Master Pastelería Profesional
El Master en Pastelería Profesional se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Pastelería Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Pastelería Profesional se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

El máster engloba el conocimiento y la experiencia en la repostería clásica tanto nacional como internacional, combinado con las más actuales técnicas en repostería-pastelería de obrador y restaurante. Este Máster hace un recorrido por las diferentes ramas de la pastelería (panadería, chocolate, salada…), para que te puedas adaptar a cualquier necesidad en tu entorno laboral.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN PASTELERÍA PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión

El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Máster

El Máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como pastelero, jefe de pastelería o jefe obrador.

Objetivos del Máster

Con el Máster en Pastelería profesional, nos adentraremos en la pastelería profesional a un nivel superior y descubriremos la parte más creativa e interesante de la profesión, cómo los profesionales más audaces hacen evolucionar el sector con nuevas técnicas para ofrecer productos singulares en un mercado cada vez más fugaz y competitivo, donde se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado.

Temario del Máster

El Máster en Pastelería Profesional está formado por siete módulos:

I. Pastelería
II. Panadería y Masas Fermentadas
III. Pastelería Salada
IV. Pastelería Internacional
V. Chocolate y Pastelería Artística
VI. REPOSTERÍA Y PASTELERÍA DE VANGUARDIA
PROYECTO FINAL

Duración del Máster

Horas: 1.000