Pide Información SIN COMPROMISO

Master PNL e Inteligencia Emocional

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master PNL e Inteligencia Emocional
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en PNL e Inteligencia Emocional se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master PNL e Inteligencia Emocional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El presente Máster ayudará a complementar la formación de pedagogos, educadores, psicólogos, mediadores, consultores, abogados, trabajadores sociales o coaches. Está especialmente orientado al ámbito empresarial, por lo que pueden beneficiarse de este programa directivos, gestores de departamento, jefes de equipo y profesionales del área de Recursos Humanos.      

Adquirirás multitud de competencias y habilidades, y  serás capaz de gestionar de manera eficaz las emociones, potenciar las capacidades personales, adquirir conciencia sobre el diálogo interno, mejorar la comunicación con los demás, diseñar y desarrollar planes de entrenamiento de la inteligencia emocional, aplicar diversas técnicas y establecer relaciones de confianza con el cliente.

600h