Pide Información SIN COMPROMISO

Master Podología Clínica y Cirugía Podológica Avanzada - Master Oficial

Master Podología Clínica y Cirugía Podológica Avanzada - Master Oficial
El Master Podologia Clinica y Cirugia Podologica Avanzada - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. Los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Podología Clínica y Cirugía Podológica Avanzada - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Podologia Clinica y Cirugia Podologica Avanzada - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

Los objetivos del Máster Universitario son: Dominio de la morfología, la fisiología y la patología del pie. Conocimiento avanzado de modelos clínicos y abordaje clínico de las patologías e instrumentos sobre los que se fundamenta, articula y desarrolla la podología clínica. Manejar los métodos y técnicas de tratamiento quirúrgico reconocidos internacionalmente en el ámbito de la podología. Planificar, programar y controlar las intervenciones sobre los diferentes grupos de población. Diseñar, desarrollar y controlar investigaciones en el ámbito de la salud.

Con la aparición del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), para cualquier Diplomado en Podología, realizando el Máster Oficial en Podología Clínica y Quirúrgica Avanzada (2º ciclo), es posible acceder a los estudios de Doctorado en Podología Avanzada (3er ciclo), otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

Destinatarios del Máster

Diplomados / Grado en Podología.

Objetivos del Máster

Este Máster permite ampliar los contenidos teórico prácticos, así como profundizar en las competencias adecuadas para un ejercicio profesional con un alto grado de especialización, en el que la investigación sea un elemento imprescindible.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.