Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Postproducción Digital

Curso presencial en Valencia
Máster Postproducción Digital
Curso presencial en Valencia
El Máster Postproducción Digital se imparte en modalidad presencial en Valencia. Con el Máster Postproducción Digital descubrirás los conceptos y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Postproducción Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Postproducción Digital se imparte en modalidad presencial en Valencia.

Con el Máster Postproducción Digital descubrirás los conceptos y las técnicas que permiten llevar a cabo una especialización en Edición, Postproducción, Motion Graphics, Corrección de Color y todas aquellas tareas de acabado de una producción de Cine, Vídeo o Televisión.

Precio

Importe del máster 1.950 €.
15% pago fraccionado 3/4 mensualidades.
100 € de descuento adicional por pronto pago.

Plazas limitadas.
Grupos reducidos.

Metodología
La metodología de este máster es eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en proyectos reales para ganar en experiencia profesional, de forma que, al finalizar el Máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un proyecto cinematográfico conociendo los métodos de acercamiento, definición, producción y entrega.

Basados en una práctica continua, tanto en los proyectos individuales y colectivos, como en los ejercicios que se propongan para descubrir el funcionamiento de las herramientas utilizadas en medios de producción, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales, destinadas a diferentes medios de exhibición. Al mismo tiempo que se desarrolla el sentido individual para el desarrollo de proyectos, se abren métodos y mejoras para involucrase en colaboración colectiva y participar en los proyectos de otros participantes de los másteres.

Requisitos del Máster

No es necesario que tengas un conocimiento previo para iniciar este Máster, pero sí es necesario un gran entusiasmo por el séptimo arte y muchas ganas de hacer cosas, ya que un trabajo audiovisual requiere un esfuerzo considerable aunque no menos placentero. Los resultados de tu proyecto hablarán por ti, serán parte de los trabajos que podrás mostrar a tus futuros potenciales clientes para mostrar de lo que eres capaz.

Destinatarios del Máster

Licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, estudiantes de FP, profesionales del sector o sectores afines o personas que deseen reciclar o ampliar sus conocimientos y, a personas a las que les interese el montaje y la postproducción.

Objetivos del Máster

Profundizarás en las áreas que más te interesan dominar con un proyecto que sintetice tus conocimientos y habilidades. Este proyecto puede ser un video-clip, un anuncio publicitario o cualquier otra obra audiovisual que decidas.

Temario del Máster

El Máster en Postproducción Digital se compone de un total de 260h presenciales a realizar + el proyecto.
En principio se compone de los módulos siguientes:
- After Effects iniciación.
- After Effects avanzado.
- Adobe Premiere iniciación.
- Adobe Premiere avanzado.
- Adobe Photoshop iniciación.
- Corrección de color con Davinci Resolve.
- Motion Graphics.
- Modelado y animación 3D con Blender.
 
La configuración final la haces tú. Esto quieres decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo por otro curso de los que aparecen en nuestra oferta formativa.

Para obtener el título tienes que realizar las 260 horas formativas y entregar un proyecto audiovisual de libre elección.
También puedes ampliarlo en horas según tus necesidades.

Duración del Máster

260h presenciales + proyecto