Pide Información SIN COMPROMISO

Master Prevención de Riesgos Laborales (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

Bolsa de empleo y prácticas
Master Prevención de Riesgos Laborales (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Título Propio de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Master Prevención de Riesgos Laborales (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... MÁSTER EN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES expedido por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).    

Este Máster en Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a Titulados universitarios procedentes de distintas áreas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la  Prevención de Riesgos Laborales o aquéllos Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales que quieran obtener un Título Universitario Propio.

El presente Máster en Prevención de Riesgos Laborales acredita al alumno como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en las Especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, otorgando a los alumnos los conocimientos y competencias necesarios para el desarrollo de dicha actividad preventiva, cumpliendo con los requisitos establecidos en el art. 37 y en el Anexo VI del RD 39/1997 y con el art. 1 punto dieciocho del RD 337/2010.

1500 horas