Master Productor Multidrones

Formación Universitaria independientemente de tus estudios previos, a partir de 15 años
Master Productor Multidrones
Formación Universitaria independientemente de tus estudios previos, a partir de 15 años
Visitar la web del centro
El Master Productor Multidrones se imparte en modalidad presencial en Barcelona. En este curso el alumno aprenderá cómo desenvolverse en profesiones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Productor Multidrones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Productor Multidrones se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

En este curso el alumno aprenderá cómo desenvolverse en profesiones con alta complejidad técnica y artística. Como en producciones fotográficas y cinematográficas así como en producciones en vivo, todas ellas en modalidad multi drone.

Requisitos del Máster

No se requieren requisitos de acceso ya que se empieza desde cero, aunque rápidamente sube de nivel.
Edad mínima: 15 años.

Destinatarios del Máster

Cualquier persona interesada en el mundo de los drones que desee vivir de su hobbie.

Objetivos del Máster

Crear un gran profesional y que consiga insertarse laboralmente tras su formación. CRASH Escuela Universitaria ofrece un servicio integral cuyo método exprime el potencial del alumno, al máximo, para conseguir dicho objetivo.

Temario del Máster

• REPORTAJE FOTOGRÁFICO CON DRONES. Desde un reportaje social a un documental, tanto en interiores como en exteriores, se pueden producir a partir de secuencias fotográficas. No obstante, ello requiere una ardua planificación técnica y energética que se expone de forma exclusiva durante esta asignatura.
• PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICO CON DRONES. Los drones permiten capturar cualquier tipología de evento en vivo ello aporta la frescura y emoción del directo. Aquí se aprende como configurar todo un equipo de emisión multi drone en directo listo para retransmitir en vivo las imágenes más importantes mezcladas con las técnicas más acusadas para obtener un programa con calidad televisiva.
• PRODUCCIÓN EN DIRECTO MULTI DRONES. El mundo del cine estás sustituyendo los helicópteros, grúas e, incluso, operadores de cámara, por drones debido a las ventajas que estos aportan. No obstante el piloto-operador debe demostrar una gran destreza en el pilotaje así como obtener imágenes de la misma calidad que las captadas vía terrestre. Este apartado enseña al alumno a conseguir estos medios en dichas circunstancias.

Duración del Máster

9 Meses.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

PRÁCTICAS EN LAS MEJORES INSTALACIONES: TU "PEDIGREE" PROFESIONAL.
Las instalaciones de CRASH están consideradas como un referente europeo y como el centro de formación con mejor calidad de sonido a nivel mundial. El centro también incluye la primera sala de cine para formación homologada por Dolby. El mezclador del estudio de producción es una Sony Oxford (El mezclador del millón de dólares). Por otro lado, es el único centro de formación en España equipado para realizar producciones de cine en 3D, incluyendo mezcla 3D y croma 3D, a tiempo real.

Media de alumnos por aula

El número máximo de alumnos por grupo, en clases prácticas, es de 4 personas.

Nº de promociones de este curso al año

1 al año

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No se requieren estudios previos.

Bolsa de trabajo

Estamos en contacto con empresas del sector de forma que, cuando necesitan personal formado, contactan con nosotros para proporcionarles profesionales para incorporarse a su plantilla.

Reconocimientos del programa

Titulación por Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya (UVic).

Diferencias entre programas

Ninguna empresa privada contrata a nadie por ningún título sino por la prueba práctica posterior donde debe demostrar sus conocimientos. El método registrado de CRASH, sin requisitos de acceso, forma a los alumnos que quieran trabajar en empresas privadas del sector audiovisual (Que es donde hay trabajo), en el tiempo justo y necesario.